logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 149m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 510.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Mariano Ezpeleta 1000, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 365 m² tot.
  • 149 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 25 años

Venta Casa 5 Ambientes con Jardin

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez CMCPSI 6468 / CUCICBA 8074 -
Contacto: Noelia Anabel Montenegro
CASA EN VENTA 5 AMBIENTES MARTINEZ CON COCHERA QUINCHO Y JARDIN - APTO CRÉDITO

Propiedad ubicada sobre Mariano Ezpeleta en Martinez, pensada para quienes buscan amplitud, confort y espacios versátiles. La vivienda ofrece ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una distribución funcional para disfrutar en familia.

Con una superficie total de 365 m², distribuida en 149 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 209 m² descubiertos, la casa se desarrolla en tres niveles aprovechando óptimamente cada espacio.

Planta Baja

Hall de recepción que da paso a un amplio living y comedor integrados, toilette de recepción, cocina independiente, lavadero separado y galería semicubierta con salida directa al jardín. Esta distribución permite una circulación fluida y funcional para la vida cotidiana.

Planta Alta

Tres cómodos dormitorios con placares, siendo el principal con baño en suite. Complementa esta planta un segundo baño completo de uso compartido. El dormitorio principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y organización.

Tercer Nivel

Altillo que amplía las posibilidades de uso de la vivienda.

Exterior

Gran parque parquizado y arbolado que constituye un verdadero oasis privado. Quincho con parrilla que se convierte en un ambiente adicional ideal para reuniones y entretenimientos durante todo el año.

Cocheras

Dos cocheras con portón automático, garantizando seguridad y comodidad.

Servicios e Instalaciones

La propiedad cuenta con aire acondicionado, agua, electricidad, gas e internet. Construida en 2001 con excelente estado general de conservación, esta casa representa una inversión sólida apta para financiación.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Venta Casa 5 Ambientes con Jardin
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Locales Comerciales en Venta: Martínez
  • Casas en Venta 1 ambiente: Martínez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 4 ambientes: Martínez
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad