logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 165m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 237.000
Expensas $ 900.000

Club de Campo Pueyrredón - La Lonja, Provincia de Buenos Aires, Pueyrredón, Pilar

Mapa
  • 812 m² tot.
  • 165 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 28 años
  • NE
  • Muy luminoso

Venta Casa 5 Ambientes - Club de Campo Pueyrredón - Pilar

Venta Casa 5 Amb. Club de Campo Pueyrredón.
Se vende encantadora ubicada en zona privilegiada donde se encuentra el Club de Campo Pueyrredón, la propiedad se encuentra en un lote Perimetral a la Calle Chacabuco a 100 mt club House, en una Planta sobre un lote de 812 mt2.
Al ingresar a la casa nos encontramos con un gran living, hacia un lado el sector de la cocina comedor y hacia el otro 3 dormitorios, uno de ellos en suite con aire acondicionado y los otros 2 dormitorios comparten baño.
En el sector de Parrilla, cerrado ventanales donde nos permite disfrutar del exterior, parrilla completa con cerramiento de hierro, mesada con bacha, muebles de guardado, cuenta con aire acondicionado y una hermosa vista a la Pileta. Este sector cuenta con un baño con ducha y un cuarto de Lavadero guardado.
Calefacción a gas tiro balanceado.
El Club de campo Pueyrredón es un complejo residencial 244 lotes, 3 bloque de departamentos y múltiples servicios
Club House con restaurante, gimnasio, sala de juegos para adultos y otro para menores, tv pool.
Canchas deportivas de tenis, básquet, vóley y un playón deportivo.
Piscina para adultos y niños, juegos infantiles SUM.
Oportunidad para adquirir una casa con privilegiada ubicación, en un entorno seguro con todas las comodidades , ideal para los que buscan calidad de vida y un hermoso espacio para disfrutar.
Club de Campo Pueyrredon cobra un canon de ingreso.
No dudes en contactarnos!

Las medidas son aproximadas, orientativas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
Fotografías no vinculantes ni contractuales.
A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (COTI), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)

Col Nro 7508.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pueyrredón
  • Venta Casa 5 Ambientes - Club de Campo Pueyrredón - Pilar
Ver más en Pueyrredón, Pilar
  • Casas en Alquiler: Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Pueyrredón
  • Terrenos en Venta: Pueyrredón
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad