logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 132m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 175.000

Arengreen 400, Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Mapa
  • 155 m² tot.
  • 132 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 1 años
  • NE
  • Muy luminoso

Venta Casa 5 Ambientes a Estrenar en Complejo Cerrado Apto Crédito Ituzaingó

Propiedad de 5 Ambientes a Estrenar en Complejo Cerrado de 4 Unidades – Ituzaingó Sur

Excelente propiedad de 5 ambientes a estrenar, ubicada en un exclusivo complejo cerrado de tan solo 4 unidades, en una de las zonas más buscadas de Ituzaingó Sur, a solo 5 cuadras de la estación. Desarrollada con 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor, y un escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Además, cuenta con patio con deck, jardín y cochera cubierta.

Superficies
Superficie total: 155 m².
Superficie cubierta: 132 m².
Superficie descubierta: 90 m².

Ambientes
Cocina de 2,70 x 2,64 m.
Amplio living comedor y sala de estar de 5,06 x 6,90 m.
Toilette de 1,46 x 0,90 m.
Escritorio o dormitorio en planta baja de 3,56 x 2,50 m.
Primer dormitorio de 3,14 x 2,62 m.
Segundo dormitorio de 2,92 x 2,62 m.
Dormitorio principal con vestidor de 5,06 x 3,02 m.
Baño en suite de 2,00 x 1,80 m.
Baño completo de 1,40 x 3,22 m.

La propiedad fue construida con materiales de excelente calidad y detalles de terminación superiores. La cocina se entrega completamente equipada con anafe y horno eléctrico a estrenar, mesadas de Silestone y muebles confeccionados con canto ABS y correderas de cierre suave. Todos los dormitorios cuentan con placares completos.

Posee sistema de alarma instalado con monitoreo independiente por ambiente y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los espacios. Los dormitorios cuentan con equipos de 3.500 W (3.000 frigorías) y el living comedor con un equipo de 5.500 W (4.500 frigorías).

Valor y financiación
Valor contado efectivo: USD .
Valor mediante crédito hipotecario Banco Nación: USD 180.000.
Valor con financiación propia: USD 180.000, financiando hasta el 50% del valor, con una tasa del 12% anual y un plazo de hasta 48 cuotas.
Sabrina Eva Portela Matrícula CUCICBA 8933 / CMCPM 3000
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula CUCICBA 8933 / CMCPM 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8933 / CMCPM 3000
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Sur
  • Venta Casa 5 Ambientes a Estrenar en Complejo Cerrado Apto Crédito Ituzaingó
Ver más en Ituzaingó Sur, Ituzaingó
  • Casas en Alquiler: Ituzaingó Sur
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó Sur
  • Terrenos en Venta: Ituzaingó Sur
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ituzaingó Sur
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ituzaingó Sur
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: Moreno
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad