logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 228.000
Expensas $ 290.000

Juana de Arco 6100, La Horqueta de Echeverría, Canning

Mapa
  • 726 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 15 años

Venta Casa 5 Amb La Horqueta de Echeverria Piscina

Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Marcelo Wortley
VENTA CASA 5 AMBIENTES CON PISCINA EN LA HORQUETA DE ECHEVERRIA-CANNING.

Hermosa casa de 5 ambientes con amplio parque, piscina, jacuzzi y parrilla.

-Amplio living comedor (6,45 x 4,45 m ), con salida a galería vidriada (7,20 x 3,00 m), con acceso directo al parque.

-La cocina muy espaciosa ( 5,60 x 2,60 m), equipada con muebles alto y bajo mesada diseñada para combinar funcionalidad y comodidad. Cuenta además con un espacio para comedor de diario . Dispone de un área independiente para lavadero y un amplio ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio o espacio de guardado.

-Posee tres dormitorios (Al frente 3,20 x 3,18) (Lateral 3,34 x 3,00 m) ( Lateral 3,37 x 2,51 m), todos con ventanales al exterior ,con placard abierto.
La Master Suite ( 3,80 x 3,00 m), con espacio de vestidor , amplio placard y baño en suite. Sus puertas
ventanas permiten la salida directa al parque.
-Segundo baño completo.

-El parque cuenta con amplia piscina, parrilla y un espacio de guardado o depósito con amplio espacio de
guardado

La propiedad posee:
-Caldera dual que abastece la calefacción por piso radiante y el agua caliente de la casa,
-Cochera para cinco autos.
-Filtro automático para la piscina.
-Equipo generador eléctrico para emergencias.
-Aire acondicionado en todos los ambientes.
-Gas natural.
-Riego por aspersión.

Amenities del barrio:
-NUEVA SEDE SPORT CLUB, para uso de los residentes del barrio.
-Cancha de tenis y de futbol.
-Piscina.
-SUM totalmente renovado.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Canning
  • La Horqueta de Echeverría
  • Venta Casa 5 Amb La Horqueta de Echeverria Piscina
Ver más en La Horqueta de Echeverría, Canning
  • Casas en Alquiler: La Horqueta de Echeverría
  • Terrenos en Venta: La Horqueta de Echeverría
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Horqueta de Echeverría
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad