logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 311m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 590.000

Melincué 2700, Villa del Parque, Capital Federal

Mapa
  • 513 m² tot.
  • 311 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 9 años

Venta Casa 5 Amb con Pileta Villa del Parque

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Christian Gonzalez
El equipo RE/MAX vende excelente casa de 5 ambientes en el barrio de Villa del Parque, desarrollada en tres plantas, con una distribución funcional, ambientes amplios y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior.

En la planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con jardín de invierno, que aporta gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina abierta con isla se integra de manera moderna al área social, generando un espacio ideal para el uso diario y reuniones. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción y el acceso directo al garage.

La primera planta está destinada al área privada de la vivienda. Dispone de cuatro amplias habitaciones, un baño completo y una suite principal que se destaca por su comodidad, con baño equipado con doble bacha, ducha y jacuzzi, además de vestidor y un espacio adicional ideal para oficina o escritorio.

En la segunda planta se desarrolla una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, junto a una habitación destinada a depósito o espacio de guardado.

En la planta baja, hacia el contrafrente, la propiedad cuenta con una galería con cerramiento de vidrio templado, equipada con parrilla, que se integra al patio con jardín y pileta. Este sector se completa con un baño exterior, convirtiéndolo en un espacio ideal para reuniones, descanso y disfrute en familia.

La casa se destaca por su excelente circulación, la amplitud de sus ambientes y la combinación perfecta entre espacios sociales, áreas privadas y sectores al aire libre. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida.

Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa del Parque!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa del Parque
  • Venta Casa 5 Amb con Pileta Villa del Parque
Ver más en Villa del Parque
  • Casas en Alquiler: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa del Parque
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa del Parque
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa General Mitre
  • Casas en Venta: La Paternal
  • Casas en Venta: Agronomía
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Monte Castro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad