logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 110m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 180.000

Alianza 1200, Ciudadela, Tres de Febrero

Mapa
  • 270 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 26 años

Venta Casa 5 Amb Ciudadela Lote Propio con Garage

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli CPI 8884 / CMCPDJMGR 311 -
Contacto: Facundo D\'Aloe
Casa en venta sobre lote propio en Ciudadela – Amplios espacios y gran potencial

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No te pierdas el video recorrido 360°: deslizá la pantalla y explorá cada ambiente de una forma única.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ubicada sobre la calle Alianza 1263, en Ciudadela, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8,66 x 21,65 m, ofreciendo comodidad, funcionalidad y múltiples espacios tanto cubiertos como descubiertos.

Al ingresar, nos recibe un portón automático que da acceso a un amplio patio frontal con capacidad para varios vehículos, un diferencial clave en la zona.

Desde allí accedemos al interior de la propiedad y también a un segundo patio lateral, que se extiende a lo largo del lote, brindando excelente ventilación y luminosidad a todos los ambientes.

En planta baja, la casa cuenta con:

Living comedor cómodo y funcional
Cocina integrada
Toilette de recepción
Una habitación principal de 6 x 4 m con placard
Segunda habitación de 4 x 4 m, actualmente utilizada como estudio

En planta alta, encontramos:

Dos habitaciones con baño en suite
Salida a balcón al frente, aportando luz natural y conexión con el exterior

Además, la propiedad dispone de una terraza descubierta, ideal para disfrutar al aire libre, y un altillo de gran tamaño, perfecto como espacio de guardado, aprovechando gran parte de la superficie.

Una propiedad ideal para familias o quienes buscan amplitud, espacios exteriores y versatilidad.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No te pierdas el video recorrido 360°: deslizá la pantalla y explorá cada ambiente de una forma única.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

House for Sale on Its Own Lot in Ciudadela – Spacious Layout & Great Potential

Located on Alianza 1263 in Ciudadela, this property sits on its own lot measuring 8.66 x 21.65 meters, offering comfort, functionality, and a variety of both indoor and outdoor spaces.

Upon entering, you’re welcomed by an automatic gate leading to a large front patio with space for multiple vehicles, a key feature in the area.

From there, you can access the interior of the home as well as a second side patio that runs along the length of the lot, providing excellent natural light and ventilation throughout the property.

On the ground floor, the home features:

A comfortable and functional living-dining area
Integrated kitchen
Guest toilet
A main bedroom measuring 6 x 4 meters with built-in closet
A second 4 x 4 meter bedroom, currently used as a home office

On the upper floor, you’ll find:

Two bedrooms, each with en-suite bathrooms
Access to a front-facing balcony, bringing in natural light and outdoor connection

Additionally, the property includes a private rooftop terrace, ideal for outdoor enjoyment, and a large attic space, perfect for storage, covering most of the surface area.
An ideal property for families or anyone seeking space, outdoor areas, and versatility.

Don’t miss the 360° video tour: swipe the screen to explore every space in a unique and immersive way.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Ciudadela
  • Venta Casa 5 Amb Ciudadela Lote Propio con Garage
Ver más en Ciudadela, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Ciudadela
  • Departamentos en Venta: Ciudadela
  • PH en Venta: Ciudadela
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ciudadela
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ciudadela
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudadela
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad