logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 242m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 158.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Evaristo Carriego 1300, La Reja, Moreno

Mapa
  • 355 m² tot.
  • 242 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 5 años

Venta Casa 5 Amb C/jardin Apto Credito - Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Lorena Rivero
Casa moderna de 5 ambientes con jardín y pileta en La Reja – Moreno - APTO CREDITO

Ubicada en Evaristo Carriego 1347, en una tranquila zona residencial de La Reja, esta casa moderna combina diseño, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia.

La propiedad se desarrolla en dos plantas:
• Planta baja: garage cubierto, amplio y luminoso living–comedor, cocina de estilo funcional y toilette de recepción, ideal para el día a día y reuniones sociales.
• Planta alta: cuatro habitaciones con buena ventilación e iluminación natural. La principal en suite brinda privacidad y confort, mientras que las otras tres habitaciones comparten un segundo baño completo.

Exterior: El espacio al aire libre es uno de los atractivos de la propiedad, con pileta, parrilla y cuarto de guardado, creando un entorno perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

Comodidades: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, sistema de alarma y todos los servicios. Lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras.

Entorno y ubicación:
Vivir aquí significa disfrutar de un barrio tranquilo y familiar, con todo lo necesario a mano:
• Educación: cercanía a colegios.
• Gastronomía y comercios: restaurantes, parrillas y locales gastronómicos a minutos caminando.
• Transporte: fácil acceso a la Estación La Reja (tren Sarmiento) y varias líneas de colectivo que conectan con Moreno y la Ciudad de Buenos Aires.
• Recreación y comunidad: plazas, espacios comunitarios y centros sociales.

Una propiedad moderna, funcional y completa, lista para convertirse en tu nuevo hogar, en un entorno que combina comodidad, conectividad y calidad de vida.

Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • La Reja
  • Venta Casa 5 Amb C/jardin Apto Credito - Moreno
Ver más en La Reja, Moreno
  • Casas en Alquiler: La Reja
  • Departamentos en Venta: La Reja
  • Terrenos en Venta: La Reja
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Reja
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Reja
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Reja
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Reja
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad