logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 211m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 215.000

Puán 3200, Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Mapa
  • 342 m² tot.
  • 211 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 26 años

Venta Casa 4amb C/garage Doble y Parque | Colinas

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Natalia Amato
RE/MAX ofrece a la venta esta excelente propiedad ubicada sobre calle Puan al 3200, en el barrio Colinas de Peralta Ramos, una zona residencial consolidada que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a los principales servicios de la ciudad.

La vivienda se desarrolla en amplios y luminosos ambientes. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio cálido y funcional para la vida diaria. Dispone de tres dormitorios, destacándose la habitación principal por contar con vestidor. Uno de los dormitorios secundarios posee salida directa a una terraza privada, aportando mayor amplitud y ventilación.

La propiedad cuenta con dos baños completos, garage con capacidad para dos vehículos y espacio adicional de trotadora para un tercer auto. Además, posee rejas perimetrales que brindan mayor seguridad y privacidad.

En el exterior se destaca un hermoso parque con sector de parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Este espacio se complementa con un deck de madera y una pérgola que proporciona sombra durante el verano, creando un ambiente perfecto para compartir al aire libre. También dispone de patio, terraza, galpón de guardado y lavadero.

Características principales

• Casa de 4 ambientes
• Ubicación: Puan al 3200 – Colinas de Peralta Ramos
• 3 dormitorios
• Dormitorio principal con vestidor y baño en suite
• Un dormitorio con salida a terraza
• Living-comedor
• Cocina integrada
• 2 baños completos
• Garage para 2 vehículos
• Espacio de trotadora para un tercer auto
• Lavadero
• Galpón
• Patio
• Parque con parrilla
• Deck con pérgola
• Terraza
• Rejas perimetrales

Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores diseñados para disfrutar en familia durante todo el año.

¿Te imaginás disfrutando de los asados de verano bajo la pérgola, compartiendo momentos en el parque y viviendo con la comodidad que tu familia merece?
Esta propiedad reúne espacio, funcionalidad y confort en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata.
Comunicate con nosotros para más información o para agendar tu visita. ¡Tu próximo hogar te está esperando!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Colina de Peralta Ramos
  • Venta Casa 4amb C/garage Doble y Parque | Colinas
Ver más en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Colina de Peralta Ramos
  • Departamentos en Venta: Colina de Peralta Ramos
  • Terrenos en Venta: Colina de Peralta Ramos
  • Casas en Venta 3 ambientes: Colina de Peralta Ramos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad