logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 451m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 260.000

Ituzaingó 2000, Ciudad de Mendoza, Mendoza

Mapa
  • 451 m² tot.
  • 451 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 7 dorm.
  • 1 toilette
  • 86 años

Venta Casa 4 Sección Ciudad Mendoza

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Facundo Garitaonandia
VENTA CASA 5 AMBIENTES CUARTA SECCIÓN CIUDAD MENDOZA

Propiedad histórica de 85 años ubicada estratégicamente frente a la Plaza Pedro del Castillo, en plena cuarta sección de la Ciudad de Mendoza. Inmueble con extraordinario potencial de restauración y valor patrimonial, emplazado sobre calle Ituzaingó en un punto neurálgico del centro urbano.

Superficie total de 955 m² de terreno con 451 m² construidos, distribuidos de siguiente siguiente forma :

Hall amplio de recepción.
-Living Comedor
-Gran salón con chimenea.
-1 galería cerrada vidriada.
-7 dormitorios.
-3 Baños.
-1 Cocina comedor.
-Sotano
-Terraza.
-1 Cochera
-1 Altillo.
-Patio.
-Espacio Verde
-2 galpones.



Construcción de 1940 que requiere proceso de restauración, ideal para inversores y profesionales interesados en recuperar una propiedad con características patrimoniales únicas. La ubicación representa una oportunidad excepcional por su proximidad a la Plaza Pedro del Castillo, considerado un pulmón verde e histórico de la ciudad.

Zona con excelente conectividad, alta proyección de inversión y potencial de desarrollo urbano. Entorno que combina valor histórico con perspectivas de crecimiento inmobiliario.

Nota importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Ciudad de Mendoza
  • Venta Casa 4 Sección Ciudad Mendoza
Ver más en Ciudad de Mendoza, Mendoza
  • Casas en Alquiler: Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Oficinas comerciales en Venta: Ciudad de Mendoza
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San José
  • Casas en Venta: Pedro Molina
  • Casas en Venta: El Challao
  • Casas en Venta: Dorrego
  • Casas en Venta: Godoy Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad