logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 3017m² · 4 ambientes · 5 cocheras

venta USD 239.900

El Quebracho al 300, Marcos Paz, Marcos Paz

Mapa
  • 3017 m² tot.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 5 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Venta, Casa, 4 Ambientes, Pileta, Barrio Privado, Cochera, Club de Campo, Marcos Paz B El Moro

VENTA CASA 4 AMBIENTES CON PILETA EN CLUB DE CAMPO EL MORO

Presentamos una excepcional casa ubicada en la tranquila zona Club de Campo El Moro, de Marcos Paz B El Moro, en G.B.A. Zona Oeste. Esta propiedad, situada en la calle El Quebracho 345, se extiende sobre un generoso terreno de 3017.93 m2, ofreciendo un entorno espacioso y privado para disfrutar de la vida familiar en armonía con la naturaleza.

La residencia cuenta con un diseño de una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un total de 3 habitaciones, incluido 1 suite con closets, esta casa ofrece un espacio amplio y bien distribuido para toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos, garantizando confort y privacidad para sus ocupantes.

Entre los espacios destacados, se incluyen una cocina bien equipada, un acogedor comedor y un luminoso living, ideal para reuniones familiares. La propiedad también ofrece un lavadero, un patio, un jardín y una galería, todos diseñados para maximizar el disfrute de los espacios exteriores.

Para los amantes de la vida activa y social, la casa cuenta con una amplia gama de amenities como pileta, gimnasio, cancha de paddle, cancha de tenis, cancha de golf, y más. También dispone de un quincho y zona de parrillas para disfrutar de reuniones al aire libre.

La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada las 24 horas, seguridad nocturna y de día, asegurando tranquilidad para sus residentes. Las opciones de estacionamiento son amplias, con 2 cocheras cubiertas y 3 más descubiertas.

Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y cable están disponibles, garantizando comodidad y conveniencia.

Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida, sino una inversión en calidad de vida, rodeada de zonas verdes, colegios y un ambiente apacible. No pierda la oportunidad de conocer esta joya en Marcos Paz.
© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Marcos Paz
  • Marcos Paz
  • Venta, Casa, 4 Ambientes, Pileta, Barrio Privado, Cochera, Club de Campo, Marcos Paz B El Moro
Ver más en Marcos Paz, Marcos Paz
  • Casas en Alquiler: Marcos Paz
  • Departamentos en Venta: Marcos Paz
  • Terrenos en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta 3 ambientes: Marcos Paz
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Cañuelas
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad