logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 172m² · 4 ambientes

venta USD 188.000

Carlos Ortiz 900, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 197 m² tot.
  • 172 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 71 años

Venta Casa 4 Ambientes en Flores

Corredor Responsable: MARCELO TRUJILLO CPI 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Alejandra Ferechian
En un pasaje de Flores Sur se ubica esta casa, en lote propio, modernizada a nuevo, en instalaciones, cañerías, griferías, etc, todo en impecable estado.

Detalles de la ubicación:

Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180, 195
Subtes (Metro): Estación Medalla Milagrosa - 450 M. (Línea E) .

Acceso a la autopista 25 de mayo a 100 metros aproximadamente.
Comisaría a 50 metros.
El lote mide 8,66 x 8,66, cuenta con una planta baja con un living comedor muy amplio, (8 x 4 aprox), con pisos cerámicos con color simil madera.
Ventanal a la calle, orientación oeste.
Cocina con comedor diario y conexión para lavavajillas. (Hay dos conexiones).
Para el lavarropas hay conexión en patio armado exclusivamente como lavadero, techado en material traslúcido que permite entrar la luz natural.
También en planta baja cuenta con un toilette amplio y moderno (con ducha).
La cocina cuenta con cocina y horno a gas, de primera calidad, y extractor con salida al exterior, también tiene ventana a la calle. El agua caliente es por termotanque a gas. Calefacción a gas.
Por escalera de madera original, se accede a una primera habitación (3 x 2,50) y luego subiendo un par de escalones más, los dos dormitorios principales, muy amplios, con buena luz y placares completos.
También en esta planta se ubica el baño completo principal.
Se cuenta también con un balcón y terraza, desde donde se accede al quincho. El quincho tiene parrilla, buenos ventanales, bacha, mesada, y termotanque eléctrico que abastece exclusivamente este espacio. Un ambiente soñado que es el diferencial con cualquier otra casa que hayas visto!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Venta Casa 4 Ambientes en Flores
Ver más en Flores
  • Casas en Alquiler: Flores
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Casas en Venta 1 ambiente: Flores
  • Casas en Venta 3 ambientes: Flores
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Caballito
  • Casas en Venta: Villa Santa Rita
  • Casas en Venta: Floresta
  • Casas en Venta: Parque Avellaneda
  • Casas en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad