logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 320m² · 4 ambientes

venta USD 570.000

Garay 1100, Güemes, Mar del Plata

Mapa
  • 386 m² tot.
  • 320 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Venta Casa 4 Ambientes Cochera Doble y Pileta Guemes

Ubicada en el exclusivo y residencial entorno de Güemes, esta destacada propiedad de 4 ambientes se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un lote de 17,32 x 22,52 metros, combinando amplitud, diseño moderno y excelente funcionalidad.

Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con pisos de madera, grandes ventanales al frente y excelente luminosidad natural. La cocina, moderna y completamente equipada, se presenta de manera independiente con una cómoda isla central y salida directa al jardín, donde encontramos una agradable piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año en familia o con amigos.

La propiedad cuenta además con toilette de recepción, un amplio quincho con parrilla a gas y espacio para lavarropas, integrado al garage doble con portón automatizado.

En el sector privado se desarrollan tres cómodos dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor, brindando privacidad y confort. Completa la distribución un espacio de estudio, ideal para home office o escritorio.

Entre sus detalles de categoría se destacan la calefacción por radiadores con caldera, termotanque para agua caliente, aire acondicionado frío/calor, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio. Con 12 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación.

Una casa ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Consulte para más información y coordine su visita.
Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Güemes
  • Venta Casa 4 Ambientes Cochera Doble y Pileta Guemes
Ver más en Güemes, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Güemes
  • Departamentos en Venta: Güemes
  • Locales Comerciales en Venta: Güemes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad