logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 225m² · 4 ambientes · 4 cocheras

venta USD 299.000
Expensas $ 400.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Atahualpa 0, La Reja, Moreno

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 225 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 12 años

Venta Casa 4 Ambientes Barrio Haras Maria Victoria

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza CMCPDJLM 915 CPI 8776 -
Contacto: Ariel Cesar Toteda
Casa en venta en Haras María Victoria: Diseño, Confort y Relax

El equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad en uno de los barrios más buscados de Moreno.

Esta propiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre un amplio lote de 723 m², destaca por su calidad constructiva de 223 m² y una propuesta de exterior diseñada para el disfrute absoluto.

Distribución Inteligente

Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con vistas a la piscina y jardín, con un hogar a leña revestido en piedra; cocina moderna con desayunador y mesada de Silestones; Cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo, ideales para la dinámica familiar; Lavadero independiente y toilette

Planta Alta: Suite con vestidor independiente, baño privado y un balcón al frente con vistas despejadas.

El jardín es el alma de esta casa, diseñado con materiales nobles y equipamiento de alta gama:

Piscina de 8x4m: Totalmente revestida en mármol Travertino y climatizada mediante caldera, para disfrutarla todo el año.

Área de Relax: Galería semicubierta revestida íntegramente en Travertino.

Quincho de Categoría: Espacio techado con piso de travertino, parrilla, horno pizzero y una imponente barra revestida en madera, vinculado al exterior con un fogonero creando un ambiente acogedor para reuniones nocturnas

Entrada para varios autos, con un garage cubierto.

Confort y Tecnología

Climatización: Equipos Split frío/calor en todos los ambientes y estufas a gas.

Aislación: Carpintería de aluminio con DVH (Doble Vidriado Hermético) que garantiza eficiencia térmica y acústica.

Mantenimiento: Sistema de riego por aspersión automatizado para un parque siempre impecable.

Caracteristicas del Barrio:
Ubicado a la altura del Km 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, cercano a la ruta 25 que conecta directamente con zona norte, lindando directamente con Haras Maria Elena.

Desarrollado en 15 hectáreas donde la naturaleza y tranquilidad son las protagonistas. Situado en una zona de constante crecimiento con una ubicación estratégica con la cercanía de variedad de colegios, shoppings, centros comerciales.

En total hay 198 lotes con una medida que arranca desde los 400 m2 hasta los 930 m2 conformados y subdivididos con cautela para poder preservar la mayor cantidad de vegetación y añosa arboleda. El plan maestro introduce un concepto de interacción entre lotes y espacios verdes y fomenta el sentido de comunidad entre vecinos así como de actividades al aire libre

Actividades deportivas
- Piscina
- Solarium
- Cancha de Tenis
- Cancha de Básquet
- Cancha de Fútbol 5
- Centro de deportes

Áreas comunes
- Espectacular Club House con 3 amplios salones y terminaciones de categoría destinado a eventos y reuniones sociales
- Parrilla
- Sala de juegos
- SUM
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • La Reja
  • Venta Casa 4 Ambientes Barrio Haras Maria Victoria
Ver más en La Reja, Moreno
  • Casas en Alquiler: La Reja
  • Departamentos en Venta: La Reja
  • Terrenos en Venta: La Reja
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Reja
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Reja
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Reja
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad