logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 165m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 239.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Presidente Perón 500, Villa Sarmiento, Morón

Mapa
  • 216 m² tot.
  • 165 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 61 años

Venta Casa 4 Amb. Pileta Apto Crédito

Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Gabriel Iban Ruiz
Esta encantadora casa, distribuida en dos plantas, ofrece un diseño funcional y amplios espacios para la vida familiar.

***FINANCIÁ HASTA USD 83.965 CON LENDAR EN 60 CUOTAS DE USD 2048.91**

Al ingresar por la entrada principal, serás recibido por un living espacioso, que conecta con una sala de estar ideal para relajarse o recibir visitas. La planta baja integra una cocina completa, diseñada con abundante espacio de guardado y un comedor que permite disfrutar de comidas en un ambiente acogedor.

Desde el comedor, se accede al patio trasero, el cual cuenta con una refrescante pileta, perfecta para los días de calor. En la misma área, encontrarás un galpón que originalmente fue una cochera, ofreciendo versatilidad para usarlo como taller, estudio o almacenamiento adicional. Además, la propiedad dispone de una cochera con espacio para dos autos en la entrada.

Una elegante escalera de madera te lleva a la planta alta, donde se ubican los dormitorios. El primer dormitorio cuenta con un balcón propio, mientras que el segundo y tercer dormitorio tienen prácticos armarios empotrados. En esta planta también se encuentra un baño adicional.

La casa cuenta con un techo de tejas de estilo colonial, lo que le da un toque clásico y distintivo.


Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte.
Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas.!


Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240-
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Villa Sarmiento
  • Venta Casa 4 Amb. Pileta Apto Crédito
Ver más en Villa Sarmiento, Morón
  • Casas en Alquiler: Villa Sarmiento
  • Departamentos en Venta: Villa Sarmiento
  • PH en Venta: Villa Sarmiento
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Sarmiento
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad