logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 171m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 200.000

Labarden 2658, Villa Luzuriaga, La Matanza

Mapa
  • 226 m² tot.
  • 171 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 13 años
  • Muy luminoso

Venta Casa 4 Amb. + Escritorio. Villa Luzuriaga

-----ACEPTA PERMUTA-----
VENTA CASA 4 AMB. + ESCRITORIO EN VILLA LUZURIAGA La propiedad está realizada con detalles de categoria, que a su vez hacen una casa muy funcional y práctica, por sus dimensiones amplias y cómodas para la vida cotidiana. Al ingresar nos encontramos con un living espacioso y cálido, desde el mismo se tiene acceso al garage, al baño completo de la planta baja, salida al parque y al comedor diario integrado con la cocina.En la planta alta posee un pasillo de distribución a todas las habitaciones, a un escritorio y al segundo baño completo. Dos dormitorios tienen vestidor, siendo uno de ellos mas amplio, con medidas como para otro espacio tipo playroom, el tercero tiene placard. Cada dormitorio tiene salida al balcón, que abarca todo el frente, y en la parte posterior una terraza. El patio posee sector con pasto, pileta y tiene acceso al quincho, con parrilla; con generosas dimensiones, teniendo la cochera una capacidad para tres vehículos. Además la propiedad cuenta con un lavadero. Consultanos para más información y/o coordinar visita.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. CONSULTANOS para más información.
Corredor responsable: Karina Carrasquero CUCICBA 9135 / Andrea Misuraca MGR 377 . Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10.973 (modificada por Ley 14.085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25.028, 20.266, 22.802 (Lealtad Comercial) y 24.240 (Defensa del Consumidor), los asesores NO ejercen corretaje inmobiliario. IMPORTANTE: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 CABA: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Villa Luzuriaga
  • Venta Casa 4 Amb. + Escritorio. Villa Luzuriaga
Ver más en Villa Luzuriaga, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Villa Luzuriaga
  • Departamentos en Venta: Villa Luzuriaga
  • PH en Venta: Villa Luzuriaga
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Luzuriaga
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad