logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 115m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 130.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Calle 142 0, Berazategui, Berazategui

Mapa
  • 330 m² tot.
  • 115 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 21 años

Venta Casa 4 Amb. Berazategui C/parque y Pileta.

Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Rosa Maria Palma
Casa de 4 Ambientes en Planta Baja – Lote 330 MT2

Ubicación: Calle 142 N 65 e/Av. Florencio Varela y 1, Berazategui.

APTA CREDITO!!

Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad.

Cuenta con tres dormitorios, living de recepción, y una cocina–comedor integrada, luminosa y bien distribuida. Dispone de baño completo en el interior y otro baño completo exterior, pensado para el uso del sector de pileta y quincho.

Sobre un gran lote, el exterior ofrece un entorno ideal para el disfrute, con pileta, quincho con lavadero, horno de barro, galpón principal y galpón auxiliar, aportando practicidad y valor agregado.


Cochera cubierta para un auto y espacio descubierto para otro vehículo.

Una propiedad completa, cómoda y con excelentes espacios exteriores, ideal para vivienda familiar y para disfrutar al aire libre.

NO DUDES EN LLAMARME Y COORDINAMOS UNA VISITA!!!!!



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. MARTIN VELTRI Col. 805.

Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo a través de Lendar, un servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • Berazategui
  • Venta Casa 4 Amb. Berazategui C/parque y Pileta.
Ver más en Berazategui, Berazategui
  • Casas en Alquiler: Berazategui
  • Departamentos en Venta: Berazategui
  • Terrenos en Venta: Berazategui
  • Casas en Venta 2 ambientes: Berazategui
  • Casas en Venta 3 ambientes: Berazategui
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad