logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 249.000

Juan Bautista Justo 400, Don Bosco, Quilmes

Mapa
  • 233 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 32 años

Venta Casa 4 Amb Piscina Parque Coch Don Bosco

Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Silvana Noemi Escudero

VENTA CASA 4 AMBIENTES CON PISCINA, PARQUE Y COCHERA – DON BOSCO BERNAL

Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la calle Juan B. Justo Nº 443, Don Bosco- Bernal , en una excelente zona residencial con cercanía al Parque Lineal, Shopping Nuevo Quilmes Plaza, medios de transporte y rápidos accesos hacia Quilmes y Capital Federal.

Construida sobre un amplio lote de 10 x 23,44 metros, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, construcción y funcionalidad,y fondo con cálido por su espacio verde parquizado.

Te recomiendo ver el Tour Virtual para conocer esta hermosa casa:

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Jardín al frente con porche de ingreso.
Living independiente con Comedor, con pisos de madera y ventanal al frente, ofreciendo luz natural.
Sumado los paños fijos, por donde el sol brinda una hermosa luz en el atardecer.
Cocina comedor integrada con bajo mesada, alacenas y excelente espacio de guardado.
3 dormitorios con placard, Habitación principal en suite con aire acondicionado split individual.
Toda la casa, ofrece una cálida calefacción con calderas, permitiendo disfrutar en invierno de un agradable temperatura en su interior.
Baño principal completo con antebaño, también con radiador.
Garage cubierto, con posibilidad de más espacio de guardado


EXTERIOR:

Amplio parque ideal para reuniones y momentos al aire libre.
Piscina con sistema de filtrado,
Tendedero oculto


DETALLES DESTACADOS:

Propiedad súper funcional
Excelente distribución de ambientes
Todos los ambientes poseen luz natural
Detalles constructivos de categoría
Proyecto original, sin reformas improvisadas


IMPORTANTE:

Una casa única en la zona, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, excelente ubicación y calidad constructiva en Don Bosco - Bernal.

Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral.
Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. MARTIN VELTRI Col. 805
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Don Bosco
  • Venta Casa 4 Amb Piscina Parque Coch Don Bosco
Ver más en Don Bosco, Quilmes
  • Casas en Alquiler: Don Bosco
  • Departamentos en Venta: Don Bosco
  • PH en Venta: Don Bosco
  • Casas en Venta 3 ambientes: Don Bosco
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta: Lanús
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad