logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 232m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 250.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Belgrano 1100, Morón, Morón

Mapa
  • 472 m² tot.
  • 232 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 2 toilettes
  • 19 años

Venta Casa 4 Amb, Moron, C/cochera, Pileta, Exc. Ub

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos CMCPM 3107 / Maria José Sosa Viñoles CPI 9915 -
Contacto: Juan Manuel Mengucci
OPORTUNIDAD!!! Venta Casa 4 Amb. C/pileta, Cochera, Quincho. Excelente estado y ubicacion. APTA CREDITO!!!

Se trata de una casa desarrollada sobre un amplio terreno de 8,80 m de frente x 43 m de fondo, con una superficie total de 421 m². Construida en dos plantas, con una antigüedad de 17 años, en estado impecable. Ideal para familias numerosas que buscan confort y calidad de vida.
Una propiedad edificada con materiales de primera calidad y detalles de diseño que marcan la diferencia. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a un ventanal superior que baña de luz natural el living y los ambientes principales.

Distribucion:
Planta Baja:
.Gran living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con pisos de porcelanato y terminaciones delicadas.

.Escritorio o sala de estudio (posibilidad de uso como dormitorio).

.Toilette de recepción.

.Cocina amplia y moderna, totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora.

.Lavadero independiente.

.Garage cubierto para dos autos.

Espacios exteriores:
.Amplio jardín parquizado, ideal para reuniones familiares.

. Galería cubierta con parrilla.

.Pileta, que aporta un plus para disfrutar en verano.

.Quincho independiente con baño completo y cuarto adicional.

Planta Alta:
.Dormitorio principal en suite, con vestidor, salida al balcón y práctico altillo de guardado.

.Dos dormitorios secundarios con placares empotrados (uno con salida al balcón).

.Baño completo con bañera y ducha.


-Detalles a destacar:
.Propiedad en estado impecable, lista para habitar.
.Espacios amplios y funcionales, con excelente iluminación natural.

Ubicación:
Se encuentra en la calle Belgrano al 1100; entre la Avenida Hipólito Yrigoyen, Av. De Pollo y Fernández Moreno. Una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de Morón, a metros de la Avenida Hipolito Yrigoyen principal arteria del Distrito, con fácil acceso y múltiples medios de transporte.

Una propiedad perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida, en un entorno residencial consolidado.

Vení a conocerla , contáctame y coordina tu visita.

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre LENDAR en.ar

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Venta Casa 4 Amb, Moron, C/cochera, Pileta, Exc. Ub
Ver más en Morón, Morón
  • Casas en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Venta: Morón
  • PH en Venta: Morón
  • Casas en Venta 1 ambiente: Morón
  • Casas en Venta 2 ambientes: Morón
  • Casas en Venta 3 ambientes: Morón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad