logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 198m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 62.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Termas de Río Hondo 200, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 220 m² tot.
  • 198 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 46 años

Venta Casa 4 Amb + Depto y Cochera Barrio Malvinas

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone REG 3781 -
Contacto: Matias Colman
Si están buscando un hogar amplio y cómodo para toda la familia, esta propiedad en el Barrio Malvinas es una excelente oportunidad. Se encuentra ubicada en la calle Termas de Río Hondo 220, a solo dos cuadras de la Avenida 180 (Avenida de la Paulera), en un punto muy accesible y práctico para el día a día.

La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, conservando su estructura original con sectores parcialmente reciclados. Cuenta con un lote de 220 m² y un total de 200 m² cubiertos, ofreciendo ambientes generosos y funcionales.

Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, ideal para las reuniones diarias, y cuenta con cocina separada para mayor comodidad. La propiedad dispone de dos baños, lavadero independiente y cochera.

En la parte exterior van a disfrutar de un lindo patio con parrilla, perfecto para compartir momentos al aire libre. Además, ingresando por el sector del garage, la casa cuenta con un departamento anexo. Al no estar subdividido, resulta una opción ideal para darle independencia a un hijo mayor que busque su propio espacio dentro del mismo hogar.

Una propuesta sólida y confortable para quienes buscan el espacio y la tranquilidad que su familia merece.

Martillero responsable: Ariel Simone Reg. 3781
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mar del Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Venta Casa 4 Amb + Depto y Cochera Barrio Malvinas
Ver más en Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Mar del Plata
  • Departamentos en Venta: Mar del Plata
  • Terrenos en Venta: Mar del Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: Mar del Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: Mar del Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: Mar del Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad