logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 192m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 115.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Carlos Octavio Bunge 1400, El Palomar, Morón

Mapa
  • 293 m² tot.
  • 192 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 66 años

Venta Casa 4 Amb con 2 Locales Palomar Apto Credit

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Esteban Andres Bekerman
OPORTUNIDAD - APTO CREDITO HIPOTECARIO- ACEPTA PERMUTA DE SU INTERES.

ESTA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN UNA ZONA ESTRATEGICA SOBRE CALLE CARLOS OCTAVIO BUNGE AL
1900 CASI ESQUINA CAP. CLAUDIO ROSALES . PALOMAR AL LIMITE CON HAEDO . ZONA AEROPURTO.

IDEAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS Y APROVECHAR LOS LOCALES PARA EMPRENDER ALGUNA ACTIDAD COMERCIAL. O SUMAR UNA RENTA.

PL.BAJA- 2 LOCALES O LOCAL Y COCHERA , ENTRADA AL FRENTE CON RECIBIDOR Y SALIDA AL GRAN PARQUE LIBRE DE 92 M2. CON GALPON Y BAÑO.

PL.ALTA- 3 HABITACIONES CON PLACARD EMPOTRADO , BAÑO COMPLETO, GRAN LIVING COMEDOR , COCINA SEMI INTEGRADA Y LAVADERO.

SEGUNDO PISO- PLAYROOM O HABITACION CON TERRAZA Y VISTA AL PARQUE.



Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiación sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos.

Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos LENDAR CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN UN SOLO CLICK..ar/ quiero-un-préstamo/#simulador
Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • El Palomar
  • Venta Casa 4 Amb con 2 Locales Palomar Apto Credit
Ver más en El Palomar, Morón
  • Casas en Alquiler: El Palomar
  • Departamentos en Venta: El Palomar
  • PH en Venta: El Palomar
  • Casas en Venta 3 ambientes: El Palomar
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad