logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 100.000

Mendelssohn 1200, Merlo, Merlo

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 56 años

Venta Casa 4 Amb Cochera Más Dos Dptos 2 Amb Merlo

Corredor Responsable: Daniel Acosta CPI 2406 / CMCPSI 5953 -
Contacto: Ruben Ariel Argibay
CASA MULTIFAMILIAR EN VENTA 5 AMBIENTES DISTRIBUIDA EN DOS PLANTAS - ZONA MERLO

Propiedad multifamiliar ubicada en Félix Mendelssohn 1200, Merlo, con una superficie total de 300 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos. Construida en 1970, representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de renta permanente.

Distribución versátil compuesta por dos niveles con tres unidades independientes. Planta baja con vivienda principal de 3 ambientes, integrada por living-comedor con óptima iluminación natural, cocina funcional, dos dormitorios amplios, baño completo y una pequeña sala de estar antes de ingresar al patio. Cuenta con dos cocheras, patio extenso, pileta y sectores verdes.

Planta alta desarrollada con dos unidades de 2 ambientes cada una, con características similares: dormitorio individual, baño completo, living-comedor con cocina integrada y área de lavadero. Accesos independientes compartiendo ingreso principal.

Servicios disponibles: agua corriente, electricidad y gas natural. Estado general muy bueno, con mantenimiento constante. Disposición frente, lo que garantiza excelente asoleamiento y ventilación.

Propiedad ideal para inversores que buscan renta inmediata o familias extensas que requieren espacios habitacionales versátiles. Zona residencial consolidada con múltiples beneficios de ubicación.

¡Oportunidad de inversión!

¡No dudes en consultarnos! Agenda tu visita.

Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.”

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Merlo
  • Merlo
  • Venta Casa 4 Amb Cochera Más Dos Dptos 2 Amb Merlo
Ver más en Merlo, Merlo
  • Casas en Alquiler: Merlo
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Locales Comerciales en Venta: Merlo
  • Casas en Venta 4 ambientes: Merlo
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad