logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 92m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 95.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Leonnie Mathis 2000, Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mapa
  • 192 m² tot.
  • 92 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 46 años

Venta Casa 3amb C/cochera Muy Buen Estado Apto Cre

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann CMCPM 2771 CPI 9158 -
Contacto: Jesica Montealegre
VENTA CASA 3 AMBIENTES CON COCHERA ITUZAINGÓ BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO

DISTRIBUCIÓN Y ACCESOS

Al ingresar a la propiedad se accede directamente a la cochera, desde donde se distribuyen dos accesos diferenciados. El acceso principal conduce al living comedor, mientras que un segundo acceso lateral atraviesa un pasillo con jardín que conecta hacia la cocina, brindando flexibilidad en la circulación interna.

ESPACIOS PRINCIPALES

Del living comedor se abre hacia la derecha un ambiente que por su cerramiento podría adaptarse como tercer dormitorio, ofreciendo versatilidad según las necesidades. Un pasillo distribuidor conduce al baño completo y a las dos habitaciones que se orientan hacia el contrafrente. El living comedor también conecta con la cocina comedor, que se divide en dos espacios diferenciados: una zona de bar y otra con mesa y espacio de trabajo, permitiendo circulación libre y funcional.

EXTERIOR Y ÁREAS COMPLEMENTARIAS

Desde la cocina se accede a un amplio patio trasero que cuenta con cuarto de guardado y considerable espacio libre, ideal para proyectos futuros como la instalación de una pileta. La propiedad incluye parrilla y disposición de frente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Superficie total de 192 m² distribuidos en 92 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos. Construcción del año 1980 en muy buen estado general. Servicios completos: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Ubicada sobre calle Leonnie Mathis en Ituzaingó.

OBSERVACIONES

Los aires acondicionados y la estufa no están incluidos en la venta. Las medidas expresadas son aproximadas; las válidas constan en la escritura de la propiedad. Si requiere financiación y le falta hasta el 30% del valor total, consulte por opciones de préstamos disponibles.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Norte
  • Venta Casa 3amb C/cochera Muy Buen Estado Apto Cre
Ver más en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
  • Casas en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó Norte
  • PH en Venta: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ituzaingó Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad