logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 60.000

Florencio Sanchez 600, Cosquín, Córdoba

Mapa
  • 172 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 46 años

Venta Casa 3 Dorm. en Cosquin Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Jagger Toscani
CASA EN VENTA EN COSQUIN CÓRDOBA 3 DORMITORIOS CON QUINCHO SOBRE FLORENCIO SANCHEZ

Propiedad de sólida construcción ubicada sobre calle Florencio Sanchez, con acceso directo a servicios y comercios de la zona. La casa presenta un estado general muy bueno, resultado de un mantenimiento adecuado a lo largo de los años. Cuenta con una superficie de 140 m² cubiertos en un terreno de 261 m².

Distribución y espacios

• Cocina integrada con muebles bajo mesada
• Comedor
• Living
• 3 dormitorios
• Baño completo
• Amplio quincho con parrilla y toilette
• Patio

Ubicación estratégica

Posicionada a pocas cuadras del centro de Cosquin y a media cuadra de Avenida San Martin, la principal arteria de la ciudad. Esta localización garantiza proximidad a comercios, servicios y espacios de esparcimiento.

Servicios e instalaciones

• Luz y Agua activa
• Gas envasado
• Calefacción por Salamandra

Características constructivas

La propiedad cuenta con una estructura sólida y bien mantenida. El quincho con parrilla constituye un espacio versátil ideal para reuniones familiares y entretenimiento. El patio complementa los espacios exteriores, permitiendo disfrutar del entorno.


ESCRITURA

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Cosquín
  • Venta Casa 3 Dorm. en Cosquin Córdoba
Ver más en Cosquín
  • Casas en Alquiler: Cosquín
  • Departamentos en Venta: Cosquín
  • Terrenos en Venta: Cosquín
  • Casas en Venta 3 ambientes: Cosquín
  • Casas en Venta 4 ambientes: Cosquín
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Santa María de Punilla
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad