logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 57.000

Jáchal 4300, Empalme, Córdoba

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 80 años

Venta Casa 3 Dorm. Cochera Patio B Empalme

Corredor Responsable: Franco Saravia CPCPI 6611 -
Contacto: Ignacio Agostinello
VENTA | CASA ESTILO CHORIZO A 100 METROS DE AV. SABATTINI


Se vende casa estilo chorizo, sólida y muy bien conservada, con excelente distribución y amplios ambientes.


Cuenta con living al frente con grandes ventanales, cocina-comedor integrada con acceso a cochera, 3 dormitorios, baño completo, lavadero y patio interno de invierno que aporta gran luminosidad natural a toda la propiedad.


En el exterior dispone de un amplio patio con asador y una construcción a terminar, ideal para ampliar la vivienda, generar una unidad independiente o demolerla para disfrutar de un patio aún más grande.


Servicios:
luz, agua y gas.

Documentación:
Escritura.

Ubicada a solo 100 metros de Av. Sabattini, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios.


Financiá hasta el 35% del valor de la propiedad con Crédito REMAX.


¡Escribinos y coordinamos una visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Empalme
  • Venta Casa 3 Dorm. Cochera Patio B Empalme
Ver más en Empalme, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Empalme
  • Departamentos en Venta: Empalme
  • Bodegas/Galpones en Venta: Empalme
  • Casas en Venta 3 ambientes: Empalme
  • Casas en Venta 4 ambientes: Empalme
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Malagueño
  • Casas en Venta: Villa Allende
  • Casas en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad