logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 110.000

Av. del Campamento 100, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 862 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 19 años

Venta Casa 3 Ambientes Las Lomas + Terreno 400 m

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879 -
Contacto: Romina Remigio
El equipo de RE/MAX Acqua presenta esta excelente casa de 3 ambientes ubicada en el barrio Las Lomas, sobre calle asfaltada, en la intersección de Av. del Campamento y Casuarinas, en un entorno residencial tranquilo y en constante crecimiento.

La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 462,20 m² y además cuenta con terreno lindero de 400 m2 , brindando gran potencial de ampliación, parque o futuros proyectos.

Al ingresar nos encontramos con un cómodo living con hogar, cocina semi integrada, generando un ambiente funcional y luminoso, La propiedad dispone de dos habitaciones con placard y baño completo.

En el exterior se destaca una amplia galería y parque con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año.

Construida en 2007 con sólida doble pared, la vivienda ofrece calidad constructiva y excelente aislación. Además cuenta con hogar a leña, agua de pozo con bomba instalada, instalación eléctrica con térmica y disyuntor, y sistema de riego para mantenimiento de los espacios verdes.

Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad, comodidad y una excelente inversión en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad.

Consultanos para más información y coordiná tu visita!!!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Miramar
  • Venta Casa 3 Ambientes Las Lomas + Terreno 400 m
Ver más en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
  • Casas en Alquiler: Miramar
  • Departamentos en Venta: Miramar
  • Terrenos en Venta: Miramar
  • Casas en Venta 1 ambiente: Miramar
  • Casas en Venta 2 ambientes: Miramar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Miramar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad