logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 86m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 64.999

Malnatti 3876, José C Paz, José C Paz

Mapa
  • 320 m² tot.
  • 86 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Venta Casa 3 Ambientes con Parque y Pileta en Jose C Paz - Apto Credito

VENTA CASA 3 AMBIENTES CON PARQUE, GALERIA Y PILETA EN JOSE C. PAZ - APTO CREDITO

Casa 3 ambientes con jardín, pileta y galería – Excelente ubicación en José C. Paz

Ubicada sobre la calle Malnatti 3876, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta propiedad se destaca por su cercanía a importantes arterias como la Ruta Provincial 197 y la Avenida Presidente Perón, lo que permite una conexión ágil con distintos puntos del conurbano.

Además, cuenta con múltiples opciones de transporte público en las inmediaciones, incluyendo diversas líneas de colectivo, facilitando el acceso hacia Capital Federal y zonas aledañas.

La ubicación también ofrece proximidad a centros comerciales, supermercados, instituciones educativas de distintos niveles, centros de salud y una creciente oferta gastronómica en la zona, brindando comodidad y servicios esenciales a pocos minutos.

La propiedad es una cómoda casa de 3 ambientes que combina amplitud, funcionalidad y luminosidad en todos sus espacios.

Al ingresar, nos recibe un jardín al frente con espacio para un vehículo al descubierto. En el interior, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, abierto y muy luminoso, ideal para la vida diaria y reuniones.

A través de un pasillo distribuidor se accede a dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su excelente ventilación y entrada de luz natural.

En el exterior, la propiedad cuenta con un agradable patio con jardín y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, en el lateral izquierdo se encuentra una galería techada de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones, quincho o espacio de relax.

Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica con todo al alcance.
Gabriela Teresa Crespi Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8503 / CSI 5981
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • José C Paz
  • José C Paz
  • Venta Casa 3 Ambientes con Parque y Pileta en Jose C Paz - Apto Credito
Ver más en José C Paz, José C Paz
  • Casas en Alquiler: José C Paz
  • Departamentos en Venta: José C Paz
  • Terrenos en Venta: José C Paz
  • Casas en Venta 2 ambientes: José C Paz
  • Casas en Venta 4 ambientes: José C Paz
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Pilar
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad