logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 147m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 125.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lavalle 1163, Quilmes, Quilmes

Mapa
  • 278 m² tot.
  • 147 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 48 años

Venta Casa 3 Ambientes con Cochera. Quilmes Centro

CASA 3 AMBIENTES QUILMES CENTRO LAVALLE - APTO CRÉDITO

Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de Quilmes Centro, con excelente potencial de inversión inmobiliaria. Construcción tradicional del año 1978, desarrollada sobre un lote de 9 x 27 metros, con una superficie total de 278 m² distribuidos en 147 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 125 m² descubiertos.

Distribución interior con diseño funcional que integra espacios luminosos y amplios. El living cuenta con pisos de madera, conectado directamente al comedor diario y cocina. Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, brindando practicidad y estética. Dos dormitorios espaciosos, también con pisos de madera, ofrecen confort y calidez.

El baño completo incluye ducha moderna, completando el interior. En el exterior, destaca un amplio jardín frontal con entrada para vehículo y un extenso fondo libre que incluye un gran galpón multipropósito, ideal para proyectos adicionales o desarrollo productivo.

Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Estado general bueno, con mantenimiento constante. Clasificación apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento.

Zona de reconocido desarrollo inmobiliario, con alta proyección de valorización. Medidas y superficies sujetas a verificación según título de propiedad, planos y estado parcelario.

Oportunidad de inversión única en Quilmes Centro.
Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. MARTIN VELTRI Col. 805

Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina.
La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el MARTILLERO Y CORREDOR MARTÍN VELTRI COL. 805.

- KP - T - D8e74c6 -
- Publicado con KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
  • Venta Casa 3 Ambientes con Cochera. Quilmes Centro
Ver más en Quilmes, Quilmes
  • Casas en Alquiler: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Locales Comerciales en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad