logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 111m² · 3 ambientes

venta USD 110.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

El Zorzal 1300, José León Suárez, General San Martín

Mapa
  • 218 m² tot.
  • 111 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 2 toilettes
  • 49 años

Venta Casa 3 Ambientes C/lugar Comercial Jl Suarez

Corredor Responsable: POWER BIENES RAÍCES S.R.L. - Sabrina Cocconi CPI 6800 / CMCPSI 6258 -
Contacto: Valeria Galli
Venta de casa 3 ambientes con local en José León Suárez, frente a la terminal de la Línea de colectivo 407.

Desarrollada en esquina la casa cuenta con 3 ambientes, baño completo con ducha, patio, cuarto de guardado / lavadero con instalación para un toilette, y terraza sobre losa portante lo que ofrece un gran potencial para construir en altura.

Con entrada independiente por la esquina y el lateral sobre Andrés Lamas encontramos el local que cuenta con toilette y conexión de gas.

Casa:
- Se ingresa a un amplio living comedor de 4,70 m x 3,45 m. Conexión preparada para instalar estufa de tiro balanceado.
- Cocina integrada de 3,40 m x 1,40 m con muebles sobre y bajo mesada.
- Las dos habitaciones dan al frente. Una de 3 mx 2,85 m con espacio para placard y baulera superior. Y la otra de 3,20 m x 3 m con estufa de tiro balanceado.
- Baño completo con ducha de 2 m x 1,50 m.
- Patio interno.
- Cuarto de guardado / lavadero de 5,65 m x 3,28 m con instalación para un toilette.
- Terraza de losa portante.

Todas las ventanas tienen persiana, mosquitero y reja.
Piso cerámico.

Local:
- Gas habilitado.
- Medidas: 9,50 m x 4 m + 3,25 m x 1,95 m (utilizado anteriormente como cocina).
- Toilette de 1,40 m x 1,25 m.

Tanto el toilette del local como el del cuarto de guardado / lavadero de la casa tiene preparada la conexión para la cloaca, pero actualmente descargan en un pozo que se encuentra recientemente vaciado.

Esta propiedad es ideal para vivir y trabajar. También se la puede pensar como vivienda multifamiliar, ya sea por el uso del local como vivienda y/o la posibilidad de construir en la terraza.

Acepta permuta.

MEDIOS DE TRANSPORTE:
- Colectivos: - Línea 78, 87, 176, 237, 310, 328, 343, 407 (terminal en frente).


Podés financiar hasta un 30% de su valor como cliente exclusivo REMAX. Entrá a.ar y simulá tu cuota.







RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • José León Suárez
  • Venta Casa 3 Ambientes C/lugar Comercial Jl Suarez
Ver más en José León Suárez, General San Martín
  • Casas en Alquiler: José León Suárez
  • Departamentos en Venta: José León Suárez
  • PH en Venta: José León Suárez
  • Casas en Venta 1 ambiente: José León Suárez
  • Casas en Venta 4 ambientes: José León Suárez
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad