logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 60m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 95.000

Hijo Segundo 1200, Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Mapa
  • 218 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Venta Casa 3 Amb a Estrenar Capilla del Señor

Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Natalia Sánchez
¡Casa a estrenar en un entorno donde la tranquilidad es protagonista!

Construida mediante Sistema de construcción en Seco

Toda en PB

cocina
living
toilette
2 cuartos
baño completo
galería

Si buscás calidad de vida, luz natural y el encanto de vivir rodeado de campo, esta propiedad en Capilla del Señor puede ser la oportunidad que estabas esperando.

La casa ofrece un diseño moderno y funcional, con dos dormitorios, un cómodo living-comedor con cocina integrada, ambientes luminosos y una distribución pensada para disfrutar cada espacio.

En el exterior cuenta con una galería con parrilla, ideal para reuniones, asados o simplemente relajarse contemplando el paisaje.

Dispone de todos los servicios, excepto gas natural.

Casa a estrenar.
Aberturas DVH
Ambientes cómodos y muy luminosos.
Incluye aire acondicionado en el living TCL
Termotanque Solar
Horno y anafe CANDY
Entorno natural, seguro y de gran tranquilidad.
Excelente relación precio-calidad.
Uno de los mejores valores de mercado del barrio Altos del Taurel

Una propiedad sencilla, práctica y lista para convertirse en tu próximo hogar. Si valorás la paz, el aire libre y un excelente precio, esta casa merece tu visita.

Pedi mas info y la visitamos!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Exaltación de la Cruz
  • Capilla del Señor
  • Venta Casa 3 Amb a Estrenar Capilla del Señor
Ver más en Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
  • Casas en Alquiler: Capilla del Señor
  • Departamentos en Venta: Capilla del Señor
  • Terrenos en Venta: Capilla del Señor
  • Casas en Venta 4 ambientes: Capilla del Señor
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad