logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 43.000

Benítez 800, San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 31 años

Venta Casa 200 m², 2 Dorm.. Pezzi San Nicolas

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo II -
Contacto: Melisa Elizabeth Volker
CASA EN VENTA 2 AMBIENTES SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS BARRIO PEZZI

Propiedad ubicada en San Nicolás, sobre calle Benítez, con excelente conectividad y servicios cercanos.

Cuenta con distribución funcional que incluye dos dormitorios, baño completo, living y cocina-comedor integrada. El patio amplio ofrece espacios exteriores ideales para descanso y reuniones familiares. Cochera con portón levadizo.

La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar inmediatamente. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a comercios, paradas de transporte público y principales servicios del barrio Pezzi.

Características destacadas:
- Superficie total: 140 m²
- Terreno: 200 m²
- Año de construcción: 1995
- Estado: Muy bueno
- Ambientes: 2 dormitorios, living, cocina-comedor, baño
- Cochera con portón levadizo
- Patio amplio

Se consideran permutas como parte de pago. Ideal para familias que buscan una vivienda funcional en zona tranquila con todos los servicios.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • San Nicolás de los Arroyos
  • Venta Casa 200 m², 2 Dorm.. Pezzi San Nicolas
Ver más en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Casas en Alquiler: San Nicolás de los Arroyos
  • Departamentos en Venta: San Nicolás de los Arroyos
  • Terrenos en Venta: San Nicolás de los Arroyos
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Nicolás de los Arroyos
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Nicolás de los Arroyos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad