logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 114m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 114.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Sancti Spiritu 2200, Moreno, Moreno

Mapa
  • 867 m² tot.
  • 114 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 11 años

Venta Casa 2 Plantas + Jardin + Piscina, La Reja

Corredor Responsable: Walter Pascualini CPI 3763 CSI 5601 -
Contacto: Dario Jimeno
EXCEPCIONAL RESIDENCIA ESTILO QUINTA EN IMPECABLE ESTADO, LISTA PARA HABITAR!!!
INCREÍBLE: POSIBLE FINANCIACIÓN HASTA UN 10% DEL VALOR!!!

Desarrollada sobre lote propio, doble acceso vehicular con amplios portones eléctricos. Construcción sólida, moderna y en perfecto estado.

Desde entrada principal se accede a espacio semicubierto al aire libre que conecta con jardín parquizado donde se encuentra la piscina de 8 x 3,60 m.; el ingreso peatonal conduce a un sendero que lleva a la vivienda, con un alero previo equipado con mesa y sillas.

En su interior dispone de una amplia y funcional cocina integrada que conecta con el living-comedor iluminado por grandes ventanales con vistas al jardín. Toilette de recepción en P.B. junto a la escalera que conduce al primer nivel. Tres cómodas habitaciones con placares empotrados, ventanales al exterior y un baño completo con iluminación natural.

El área exterior se complementa con una baulera de hormigón con ventanas y techo de teja.
Cochera semicubierta ubicada debajo de la vivienda con capacidad para dos vehículos.

Servicios y seguridad: gas envasado, dos pozos ciegos, sistema de alarma perimetral, garita de seguridad en la esquina.

Excelente ubicación que garantiza una rápida conexión con Acceso Oeste.

Propiedad única por su impecable estado, distribución y comodidades.

Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar!

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Moreno
  • Venta Casa 2 Plantas + Jardin + Piscina, La Reja
Ver más en Moreno, Moreno
  • Casas en Alquiler: Moreno
  • Departamentos en Venta: Moreno
  • Terrenos en Venta: Moreno
  • Casas en Venta 1 ambiente: Moreno
  • Casas en Venta 2 ambientes: Moreno
  • Casas en Venta 3 ambientes: Moreno
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad