logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 2 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 100.000

Osvaldo Soriano y C. Becerra 0, Valentina Norte Urbana, Neuquén

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Venta Casa 2 Dorm. y Amplia Cochera

???? EXCELENTE OPORTUNIDAD VIVIENDA FAMILIAR EN VALENTINA NORTE
Presentamos una destacada propiedad ubicada en el Barrio Valentina Norte de la ciudad de Neuquén. Por sus características y distribución, constituye una opción ideal tanto para vivienda permanente como para un desarrollo familiar a largo plazo.

???? Ubicación: Osvaldo Soriano entre C. Becerra y Av. del Trabajador, Barrio Valentina Norte, Neuquén.

???? DETALLES DE LA PROPIEDAD:
Vivienda Principal (60 m²):

2 dormitorios.

Cocina.

Living-comedor.

Baño completo.

Cochera - Quincho (60 m²): Amplio espacio cubierto de generosas dimensiones, ideal para el resguardo de vehículos, almacenamiento o adaptabilidad como salón de usos múltiples/quincho.

Patio: Sector descubierto que aporta excelente ventilación, luminosidad y esparcimiento.

Para obtener más información, especificaciones técnicas o coordinar una visita personalizada, por favor contáctenos.
Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • Neuquén
  • Valentina Norte Urbana
  • Venta Casa 2 Dorm. y Amplia Cochera
Ver más en Valentina Norte Urbana , Neuquén
  • Casas en Alquiler: Valentina Norte Urbana
  • Terrenos en Venta: Valentina Norte Urbana
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad