logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 76m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 72.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Athos Pampa 0, Villa Rumipal, Córdoba

Mapa
  • 99 m² tot.
  • 76 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 2 años

Venta Casa 2 Dorm. Rumipal Calamuchita Cba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Juan Pereyra
VENTA DE CASA EN VILLLA RUMIPAL - VALLE DE CALAMUCHITA - 2 DORMITORIOS CON PISCINA-
TOTALMENTE EQUIPADA - CON ESCRITURA

Ubicada en esquina y a solo 100 metros de uno de los accesos principales al pueblo, esta propiedad —con apenas un año de antigüedad— se encuentra en una excelente zona residencial.
Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a la Ruta 5 y está muy cerca del lago, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para disfrutar durante todo el año.
El terreno, de 300 m², ofrece un parque encantador y funcional, con el tamaño justo para disfrutar al aire libre sin demandar un gran mantenimiento.

Características Principales:

- Luminoso y amplio Living-comedor
- Cocina integrada con barra/desayunador
- Dos dormitorios (1 con vestidor independiente)
- Baño con antebaño
- Piscina
- Asador cubierto
- Cochera con espacio para 2 vehículos o embarcación náutica

PERMUTA POR DEPTO DE 2 DORMITORIOS (ZONA, Barrio Cofico, General Paz, San Martín, Güemes, Nueva Cordoba, Alberdi)

A pocos minutos de Santa Rosa de Calamuchita y a 25m de Villa General Belgrano, dos de los principales destinos turísticos del Valle.

Es el momento de tener tu casa en las sierras, cerca del lago y lista para disfrutar.
Contactanos y vamos a conocerla.





RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Rumipal
  • Venta Casa 2 Dorm. Rumipal Calamuchita Cba
Ver más en Villa Rumipal
  • Departamentos en Venta: Villa Rumipal
  • Terrenos en Venta: Villa Rumipal
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Rumipal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad