logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 78m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 65.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Semilleros Sn 0, Los Molinos, Córdoba

Mapa
  • 134 m² tot.
  • 78 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • En construcción

Venta Casa 2 Dorm. con Pileta, Los Molinos

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo CPCPI 3104 -
Contacto: Maria Belén Cufre
REMAX Modo ofrece casa completamente equipada de 2 habitaciones con pileta en los Molinos, Calamuchita.

Descripción
Ubicada en una zona hermosa y tranquila cuenta con una ubicación increíblemente privilegiada, a 130 metros del río.

La casa cuenta con:
-2 dormitorios (uno en planta alta)
-baño
-cocina comedor muy amplio
-cochera techada con asador y pileta
-quincho galería en el patio (con asador, pileta y horno)
-pileta con luces 7,60 x 3,60

Características adicionales:
Totalmente equipada:
-4 aires frío/calor
-horno chileno
-cocina
-heladera
- TV
-mesas y sillas
-camas, etc.
Dato importante: el lote junto al lado izquierdo de la casa no puede venderse por ser acequia, lo que garantiza tranquilidad y naturaleza aseguradas.
-La casa tiene pequeños lugares donde se siguen realizando mejoras/terminaciones (zona escaleras y pintura de algunos ambientes).

Servicios
Luz
Agua
Internet

* Referencias de ubicación
-A solo 30 minutos de Dique de Los Molinos, tiene una ubicación privilegiada en pleno Valle de Calamuchita, ideal para quienes buscan descanso, aire puro y actividades al aire libre.
-Rápido acceso a Ruta Provincial 5.
-A minutos de Villa Ciudad Parque, una localidad en constante crecimiento y con atractivos naturales.
-A 20 km de Villa General Belgrano, el principal centro gastronómico, cultural y comercial de la zona (ideal para paseos, compras y servicios médicos o bancarios).
-Conectividad directa hacia Alta Gracia (25 minutos) y Córdoba Capital (50 minutos).

* Documentación
Boleto

Formas de pago:
-Se analizan propiedades en Córdoba zona sur!!!
¿Sabías que también podés financiar hasta el 35% de la casa con nuestros créditos exclusivos Lendar?
Simulá tu crédito en.ar

¡Escribinos para conocerla y quedate con este rincón de paz en Los Molinos!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Los Molinos
  • Venta Casa 2 Dorm. con Pileta, Los Molinos
Ver más en Los Molinos, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Los Molinos
  • Departamentos en Venta: Los Molinos
  • Terrenos en Venta: Los Molinos
  • Casas en Venta 4 ambientes: Los Molinos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad