logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 432m² · 10 ambientes · 2 cocheras

venta USD 420.000
Expensas $ 1.300.000

Country Las Delicias, Las Delicias, Córdoba

Mapa
  • 1500 m² tot.
  • 432 m² cub.
  • 10 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 23 años

Venta Casa 10 Ambientes con Pileta y Cocheras en Las Delicias Cordoba

Venta casa de madera con pileta y suite en Country Las Delicias
Casa en venta en Country Las Delicias, desarrollada íntegramente en madera y emplazada sobre un terreno de 1.500 m², con 432 m² cubiertos. Su arquitectura en distintos niveles, la presencia de vegetación y la relación permanente con el jardín le dan una identidad muy definida.

Características de la propiedad:

- 3 dormitorios
- Suite principal con vestidor y baño privado
- Playroom
- Dependencia de servicio con baño
- Pileta
- Cochera para 2 vehículos
- Se vende totalmente amoblada y equipada

El área social se organiza alrededor de un amplio living comedor con hogar. Sobre este espacio, un playroom en altura balconea hacia el ambiente principal y aprovecha el desarrollo en niveles de la casa.

El sector cotidiano incorpora family comedor integrado a una cocina totalmente equipada, con visuales hacia el verde. La distribución se completa con lavadero, depósito y dependencia de servicio con baño.

En el área privada, dos dormitorios comparten un baño completo. La suite principal suma vestidor, baño en suite y salida a un balcón terraza con vistas al jardín, generando un sector más reservado dentro de la vivienda.

Exterior y entorno:

El jardín acompaña gran parte de la propuesta de la casa y rodea la pileta, creando distintos sectores para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta además con espacio para dos vehículos, entre cochera cubierta y descubierta.

Su construcción íntegramente en madera, la escala del lote y el diseño en niveles conforman una alternativa diferente para quienes buscan una casa con carácter, espacios amplios y una fuerte conexión con el entorno natural.

La propiedad se entrega amoblada y equipada, facilitando una instalación inmediata.

Contactanos para conocer más información y coordinar una visita a esta propiedad en Country Las Delicias.

Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9,5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria.
---
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Corredor matriculado CUCICBA 6270 - CSI 6670
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Las Delicias
  • Venta Casa 10 Ambientes con Pileta y Cocheras en Las Delicias Cordoba
Ver más en Las Delicias, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Las Delicias
  • Terrenos en Venta: Las Delicias
  • Casas en Venta 4 ambientes: Las Delicias
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad