logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 135m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 57.000

Lote 21 Manzana 2 Sección "a" Valle Alegre 0, Alta Gracia, Córdoba

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 135 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 46 años

Venta 2 Casas Sobre Camino Falda del Carmen

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit CPCPI 4228 -
Contacto: Luis Aguado
VENTA CASA MULTIFAMILIAR 4 AMBIENTES VALLE ALEGRE ALTA GRACIA

Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en Valle Alegre, Alta Gracia, con excepcional potencial inmobiliario sobre un terreno de 600 m². Desarrollo arquitectónico compuesto por dos unidades habitacionales independientes, configurando un proyecto inmobiliario de alto rendimiento.

El inmueble presenta una distribución funcional con dos construcciones de accesos diferenciados, ideal para renta o uso familiar y/o comercial. La unidad principal desarrolla 95 m² cubiertos con living comedor integrado a cocina moderna, cuatro dormitorios y dos baños completos. Complementa su funcionalidad una pérgola semicubierta de 14 m² destinada a estacionamiento.

La segunda unidad, de 40 m² cubiertos, ofrece distribución compacta con living comedor, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Incluye también pérgola semicubierta para vehículo de 14 m².

Características técnicas:

Superficie total del terreno: 600 m²
Superficie cubierta: 135 m²
Superficie semicubierta: 28 m²
Superficie descubierta: 437 m²

Detalles constructivos:
Año de construcción: 1980
Orientación: Este
Estado general: Muy bueno

Servicios:
Agua corriente
Electricidad

Potencialidades:
Subdivisión funcional
Doble ingreso por renta
Versatilidad de uso
Proyecto inmobiliario con múltiples alternativas

Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Alta Gracia
  • Venta 2 Casas Sobre Camino Falda del Carmen
Ver más en Alta Gracia, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Alta Gracia
  • Departamentos en Venta: Alta Gracia
  • Terrenos en Venta: Alta Gracia
  • Casas en Venta 2 ambientes: Alta Gracia
  • Casas en Venta 3 ambientes: Alta Gracia
  • Casas en Venta 4 ambientes: Alta Gracia
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Anisacate
  • Casas en Venta: Villa Los Aromos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad