logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 138m² · 5 ambientes

venta USD 199.000

CUENCA 4100. Entre Av. Salvador M. Del Carril y Pareja, Villa Pueyrredón, Capital Federal

Mapa
  • 164 m² tot.
  • 138 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.

Vendió Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Pueyrredón

VENDIÓ Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Pueyrredón

Casa sobre lote propio de 8 x 11 ideal para una familia numerosa o dos familias que busquen vivir de manera independiente, ya que ofrece dos unidades con accesos totalmente separados. 

En total son 5 ambientes distribuidos en dos plantas. La planta baja cuenta con un amplio living comedor de 8,00 x 2,60, un dormitorio de 3,40 x 2,65, cocina de 3,80 x 2,45, baño completo de 2,80 x 1,20 y un patio de 4,35 x 1,90 equipado con parrilla. La planta alta se compone de un luminoso living comedor de 5,20 x 3,70, dos dormitorios de 3,85 x 2,30 y 3,35 x 3,15, cocina de 1,70 x 1,60, baño con hidromasaje de 3,10 x 2,10, pasillo distribuidor de 4,30 x 0,95, lavadero integrado y una cómoda terraza de 4,40 x 3,20. 

Además, la propiedad cuenta con estufas en ambas plantas y aire acondicionado en la planta alta, brindando confort durante todo el año. 

Propiedad ubicada en Villa Pueyrredón con excelente conectividad, a una cuadra de estación de tren ,estación El Libertador , a una cuadra de Av San Martin ,acceso a ocho líneas de colectivo , a tres cuadras de tres colegios y a 8 cuadras de Plaza Arenales.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. 
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Pueyrredón!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Pueyrredón
  • Vendió Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Pueyrredón
Ver más en Villa Pueyrredón
  • Casas en Alquiler: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • PH en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Pueyrredón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Agronomía
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Villa Maipu
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad