logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 127m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 325.000
Expensas $ 520.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Triplex EN Venta EN Haedo AL 2200, Beccar, Béccar, San Isidro

Mapa
  • 129 m² tot.
  • 127 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 18 años
  • NE

Triplex en Venta en Jardines de Beccar

Triplex en Jardines de Beccar

Excelente casa de tres plantas, con vigilador privado, en complejo con amenities y bajas expensas.

PB: Palier de recepción, living comedor doble altura, cocina al frente. Toilette. Jardin privado con acceso a jardín central del complejo con pileta, SUM, vestuarios y parrilla.
Entrepiso: Gran espacio para family o playroom que balconea al living en planta baja
PA 1: Dormitorio en suite con vista a los jardines y baño privado. Dos dormitorios adicionales con baño completo compratido
PA 2: Lavadero y tender techado.
EXTERIOR: Estacionamiento en el ingreso con portón electrico automatizado. Jardin privado de 7,4 x 7,4 con acceso a los jardines del complejo.

Ubicada en Beccar Alto, en una de las zonas residenciales más tranquilas de San Isidro. Calles arboladas, poco tránsito y un entorno de casas bajas que permiten disfrutar del silencio y la vida de barrio, sin resignar cercanía a todo lo necesario.
A 5 cuadras de la estación Beccar del Tren Mitre (ramal Tigre), con conexión directa a Retiro, y con varias líneas de colectivo en las inmediaciones. El acceso a Panamericana y a las principales avenidas de la zona permite llegar rápidamente a Capital, Martínez, San Isidro centro o el corredor norte.
En pocos minutos se encuentran supermercados, comercios de cercanía, farmacias, colegios y la zona comercial de Beccar, además de opciones gastronómicas y de servicios en San Isidro.

Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad residencial con todas las comodidades al alcance.

AVISO LEGAL
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales.

Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Béccar
  • Triplex en Venta en Jardines de Beccar
Ver más en Béccar, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Béccar
  • Departamentos en Venta: Béccar
  • PH en Venta: Béccar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Béccar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Béccar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad