logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 158m² · 4 ambientes · 5 cocheras

venta USD 130.000
Expensas $ 450.000

Barrio Cerrado Santa Isabel I, Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Mapa
  • 158 m² tot.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 5 coch.
  • 3 dorm.
  • 8 años
  • NE

Santa Isabel Etapa 1 - Casa C/ Pileta 3 Dorm. Usd 130.000.

BARRIO CERRADO SANTA ISABEL ETAPA 1 -CASA C/ PILETA 3 DORM. USD 130.000.-
LA CASA ESTA ALQUILADA ,SE VENDE A 90 DIAS .
120 m2 cubiertos y 37 semicubiertos, y pileta de fibra de 6 x 3 m en un lote de 680 M2.
Total m2 =158 m2y libres 522 m2. Amplísimo ambiente central integrado con la cocina con barra y salida a comodísima galería. Tiene 3 cuartos, uno de los cuales es en suite y con vestidor, segundo baño completo , amplia parrilla, jardín parquizado, Cochera cubierta para el auto, gran baulera, entrada imperial .Entorno consolidado.
El barrio tiene gas ,la calefaccion es por aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Imperdible ! LLama para concertar una visita ahora !

Al barrio Santa Isabel se accede por calle La Pista, asfaltada. Rodeada de espacios verdes y arbolados esta casa te invita a disfrutar de un entorno único. Tiene club house, 2 canchas de football, 2 canchas de tenis, gimnasio, pileta, juegos para chicos, quincho con parrilla, salones para usos múltiples, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños y clases de tenis y actividades múltiples como por ejemplo yoga.

El barrio tiene un excelente acceso desde Panamericana por la salida a Puertos del lago o bien por paseo Mendoza, importante polo gastronómico de moda o desde el mismo pueblo de Maschwitz o bien por la ruta 26, es el único barrio de la zona que tiene 4 excelente posibilidades de llegada.
- Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, además de bancos, estaciones de servicio, opciones gastronómicas y paseos de compras.
Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Ingeniero Maschwitz
  • Santa Isabel
  • Santa Isabel Etapa 1 - Casa C/ Pileta 3 Dorm. Usd 130.000.
Ver más en Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
  • Casas en Alquiler: Santa Isabel
  • Terrenos en Venta: Santa Isabel
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad