logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 125m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 135.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

San Blas 400, Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Mapa
  • 160 m² tot.
  • 125 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 26 años

Quinta en Venta Tortuguitas

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Ramiro Justo
Ubicada en una zona de facil acceso en Tortuguitas, con excelente entorno natural, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 672 m², ideal para quienes buscan verde, privacidad y buena conexión urbana.

La casa cuenta con 160 m² totales, y cuenta con:
•⁠ ⁠Cocina
•⁠ ⁠2 dormitorios
•⁠ ⁠2 baños completo
•⁠ ⁠Playroom con ventanas aprox 24m²
•⁠ ⁠Espacio para estacionar varios autos al frente
•⁠ ⁠Quincho con otro baño completo y espacio cubierto y semicubierto
•⁠ Instalaciones de servicios modernas (Luz, gas y Agua)

Excelente ubicación, con rápido acceso a Av. Presidente Arturo Umberto Illia, cercanía al centro de Tortuguitas y fácil conexión con medios de transporte y servicios. Se ubica sobre una calle asfaltada.

Oportunidad adicional: además de esta propiedad, existe la posibilidad de adquirir dos lotes linderos, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial ampliado como para proyecto familiar o inversión.

Una propuesta con mucho potencial, verde y ubicación estratégica, difícil de encontrar en la zona.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Tortuguitas
  • Quinta en Venta Tortuguitas
Ver más en Tortuguitas, Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Tortuguitas
  • Departamentos en Venta: Tortuguitas
  • Terrenos en Venta: Tortuguitas
  • Casas en Venta 2 ambientes: Tortuguitas
  • Casas en Venta 4 ambientes: Tortuguitas
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: José C Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad