logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 78m² · 2 ambientes · 2 cocheras

venta USD 39.900

Alexander Fleming 2000, Pilar, Pilar

Mapa
  • 78 m² tot.
  • 78 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 11 años

Lote con 2 Departamentos Monoambientes - Pilar

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone CMCPSM 2821 / CPI 9670 -
Contacto: Sofía Candela Abregú
Lote con departamentos en venta – Villa Rosa, Pilar

Oportunidad de inversión en Villa Rosa, partido de Pilar. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Fleming, entre San José y San Isidro, en una zona residencial de fácil acceso y a pocos minutos de la estación de tren.

El inmueble se desarrolla sobre un lote de 400 m² (10 x 40 metros) y cuenta con dos unidades funcionales tipo monoambiente, cada una con su baño completo, ideales para renta o vivienda permanente.

Además, dispone de:

* Dos cocheras semicubiertas.
* Amplio fondo libre con potencial para futuras ampliaciones o nuevos desarrollos.
* Superficie cubierta total aproximada: 78 m².

Servicios:

* Electricidad.
* Gas envasado.
* Agua por bomba.
* Pozo ciego.
* Pavimento.

Una excelente alternativa para quienes buscan invertir en una propiedad con renta potencial y posibilidades de crecimiento en una zona en constante desarrollo de Pilar.

¡Consultanos para más información y coordiná tu visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Lote con 2 Departamentos Monoambientes - Pilar
Ver más en Pilar, Pilar
  • Casas en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
  • Casas en Venta 1 ambiente: Pilar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Pilar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad