logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 5 ambientes · 4 cocheras

venta USD 380.000
Expensas $ 600.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

El deslinde 1360, Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Mapa
  • 780 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 2 toilettes
  • 6 años
  • Muy luminoso

Linda Casa de 5 Ambientes con Galería y Piscina, con Una Distribución Única

Casa de 5 ambientes con galeria y piscina en San Vicente

La vivienda se distribuye en dos niveles:

En planta baja, Living – comedor- cocina semi integrada. Este ambiente se conecta con una encantadora galería equipada con parrilla, bacha y barra desayunadora para disfrutar de reuniones al aire libre, también cuenta con cerramientos de vidrio, inundando el espacio de luz natural que da al Jardín.
La cocina, de tipo americana e integrada, cuenta con amoblamientos arriba y bajo mesada, y Lavadero independiente.
Toilette de recepción.
Área intima, Habitación principal con vestidor y baño en Suite.
Dos habitaciones con vista al frente, ambas con Placard empotrados y baño completo.

En el primer piso encontramos un agradable ambiente con dos balcones que sirve de family Room, oficina o cuarta habitación.
Calidad constructiva excelente. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, Calefacción por losa radiante lo cual proporciona una calidez incomparable.

EXTERIOR:
- Cochera para 4 autos.
- Jardín parquizado.
- Piscina de 9x3.50 cubierta de venecitas.
- Cuarto de guardado y toilette.
- Aberturas de aluminio con doble vidrio.

Generalidades:
Excelente calidad constructiva con techo de losa, Calefacción por losa radiante, aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, carpintería de PVC en DVH, doble caldera, todo de excelente marca.

* SE VENDE TOTALMENTE AMOBLADA *

El Barrio cuenta con más de 7 hectáreas de lago navegable, para realizar deportes náuticos sin motor, un hermoso Club House con restaurante, despensa, gimnasio equipado y SUM; ademas de un sector deportivo con cancha de fútbol, varias canchas de tenis, básquet, playón deportivo y distintos sectores con plazas para los más chicos.

Servicios de luz, gas, cloacas e internet por fibra óptica.
Las expensas incluyen ARBA, AYSA y bono House.

La casa está ubicada cerca de la importante área deportiva del Barrio, vigilancia las 24 horas.
Hernan Barrero, Matrícula: CUCICBA 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: CMCPDJLP 7414
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: CUCICBA 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: CMCPDJLP 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: CUCICBA 7224 | CMCPDJLP 7414
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • Principado Ciudad Náutica
  • Linda Casa de 5 Ambientes con Galería y Piscina, con Una Distribución Única
Ver más en Principado Ciudad Náutica, San Vicente
  • Casas en Alquiler: Principado Ciudad Náutica
  • Departamentos en Venta: Principado Ciudad Náutica
  • Terrenos en Venta: Principado Ciudad Náutica
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Cañuelas
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad