logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 4 ambientes · 3 cocheras

venta USD 280.000

Gs Casa Venta Con Pileta Barrio Santa Elena, Santa Elena, Zelaya

Mapa
  • 220 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • NO

Gs Casa Venta con Pileta Barrio Santa Elena

[CANDAOSA-]

Casa con Pileta
220 metros construidos
Casa premium en n barrio con amenities

Esta exclusiva casa premium, desarrollada con un diseño moderno y elegante, combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Desde el ingreso principal se percibe una arquitectura de categoría, con una imponente entrada de doble altura que genera una sensación de amplitud y sofisticación única. Los grandes ventanales permiten el ingreso constante de luz natural, destacando la calidad constructiva y los detalles cuidadosamente seleccionados.

La planta baja ofrece un amplio y cálido living comedor integrado, pensado para disfrutar tanto de reuniones sociales como de momentos cotidianos en familia. Su distribución abierta conecta perfectamente con la cocina, moderna y funcional, equipada con excelentes terminaciones, gran capacidad de guardado y una práctica isla central que se convierte en el corazón del hogar. Los ventanales integran el interior con la galería y el jardín, generando una continuidad visual y una experiencia de vida muy confortable.

En este nivel también se encuentra un elegante baño de invitados, un cómodo lavadero independiente y un baño exterior de pileta, ideal para disfrutar del sector de jardín y exterior con total practicidad.

La planta alta fue diseñada para brindar privacidad y comodidad. Cuenta con tres amplios dormitorios, todos con excelente iluminación natural y vistas abiertas. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, ofreciendo un espacio íntimo y relajante, acompañado por un importante vestidor y un baño en suite de estilo contemporáneo. Los dormitorios secundarios poseen cómodos placares y comparten un baño completo de excelente diseño.

Además, la casa incorpora un gran playroom o sala de TV, un ambiente versátil ideal para espacio de entretenimiento, escritorio o sector de relax familiar. Desde este ambiente se accede a una espectacular terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un living exterior o contemplar atardeceres en un entorno privado y tranquilo.

Con líneas modernas, materiales de primera calidad y ambientes amplios y luminosos, esta propiedad representa una combinación perfecta entre diseño, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir con categoría en un hogar pensado para disfrutar cada espacio.

Ambientes:
Dormitorio en suite (5x3.5)
Escritorio (3x5)

Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet

Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero



Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades

CANDAOSA PROPIEDADES

NANCY CANDAOSA
Martillera y Corredora Pública
CMZC 575
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Santa Elena
  • Gs Casa Venta con Pileta Barrio Santa Elena
Ver más en Santa Elena, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Santa Elena
  • Terrenos en Venta: Santa Elena
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad