logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 153m² · 4 ambientes · 4 cocheras

venta USD 205.000
Expensas $ 600.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Isla Rasa SN Barrio Los Potrillos, Fátima, Pilar

Mapa
  • 822 m² tot.
  • 153 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 2 toilettes
  • 18 años
  • NO

Excelente Oportunidad Casa 822 m² Los Potrillos, Fatima

Casa en Venta en Barrio Los Potrillos, Manzanares - Lote de 822 m²

Ubicada en el corazón del prestigioso Barrio Los Potrillos, esta encantadora propiedad de dos plantas ofrece un equilibrio perfecto entre diseño moderno y comodidad. Con orientación noroeste, la casa se encuentra a pocos pasos del ingreso y de los amenities del barrio, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una vivienda lista para mudarse.

En la planta baja, un hall de recepción da la bienvenida a un amplio living-comedor con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural. La cocina, que cuenta con comedor diario y doble circulación, ofrece vistas abiertas y acceso a un lavadero independiente. Un dormitorio en planta baja, ideal para ser utilizado como master suite o escritorio, y un baño completo complementan esta planta.

La planta alta alberga dos dormitorios adicionales, ambos con placares completos, y un baño completo.

El exterior de la propiedad presenta una galería con parrilla, un jardín consolidado con arboleda y cerco vivo, y una cochera con capacidad para varios autos. Además, dispone de un sistema de caldera y termo.

El Barrio Los Potrillos ofrece seguridad 24 horas y una amplia gama de amenities que incluyen pileta, gimnasio, SUM, plaza de juegos, y canchas de tenis, fútbol y básquet iluminadas. Con excelente acceso desde Panamericana y rodeado de añosa arboleda, este barrio ofrece un entorno apacible y seguro, ideal para familias.

La propiedad cuenta con escritura inmediata, es apta crédito y ofrece una serie de servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Con 18 años de antigüedad, esta casa representa una oportunidad única para disfrutar de un hogar en un entorno privilegiado.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240
Leandro Soldati: CUCICBA 1544 / Sergio Soldati: CMCPSI 6773
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Fátima
  • Excelente Oportunidad Casa 822 m² Los Potrillos, Fatima
Ver más en Fátima, Pilar
  • Casas en Alquiler: Fátima
  • Departamentos en Venta: Fátima
  • Terrenos en Venta: Fátima
  • Casas en Venta 3 ambientes: Fátima
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad