logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 375m² · 8 ambientes · 2 cocheras

venta USD 540.000

Venezuela 1833, Congreso, Capital Federal

Mapa
  • 450 m² tot.
  • 375 m² cub.
  • 8 amb.
  • 6 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • NO
  • Muy luminoso

Espectacular y Exquisita Casa en PH de 450 m² con 2 Cocheras

Es una gran casa de época que forma parte de un PH, desarrollada en 4 plantas con acceso independiente de las demás unidades funcionales, ocupando el 48% de la propiedad horizontal, libre de expensas y espacios comunes.
La propiedad consta de cuatro plantas, con ascensor hidráulico propio, calefacción y refrigeración central, además de poseer aires acondicionados individuales en algunos ambientes, portón automatizado para vehículos, 6 baños, 2 cocinas y dos lavaderos, los pisos en la mayoría de los principales ambientes son de biraró y en el estudio de eucaliptus rosado.
La primer planta posee 98 m2 de superficie en ella se encuentra el garaje para dos vehículos, el acceso general de la casa, la habitación de servicio y su baño completo, la escalera, el ascensor y la sala de máquinas del ascensor.
La segunda planta posee una superficie de 65.35 m2 es una planta libre actualmente usada como biblioteca estudio, además de poseer un pequeño dormitorio de huéspedes y un baño completo.
La tercera planta posee una superficie de 160m2 cubiertos y un patio de 16m2 ,en ella se encuentra el estar comedor principal, con dos balcones a la calle Venezuela, un toilette de recepción, cocina con comedor diario, la master suite con gran baño y un cómodo vestidor y un segundo dormitorio en suite. Ambos dormitorios ventilan al patio que posee un lavadero.
En la cuarta planta de 50 m2 cubiertos y 65 descubiertos se encuentra un salón de usos múltiples con el sexto baño completo, una cocina lavadero, además de una gran parrilla con una hermosa terraza jardín como entorno.
Superficie cubierta aproximada 375 m2
Superficie descubierta aproximada 86 m2 entre patio, balcones y terraza.

Ubicada en una zona mixta de Congreso, ofrece excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos y subte, rodeada de comercios y servicios locales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Congreso!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Congreso
  • Espectacular y Exquisita Casa en PH de 450 m² con 2 Cocheras
Ver más en Congreso
  • Departamentos en Venta: Congreso
  • Oficinas comerciales en Venta: Congreso
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad