logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 125m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 125.000
Expensas $ 350.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ecovilla en Venta en Las Chacras | Unidad Equipada | Lista Para Vivir o Generar Renta, Villa de Las Rosas, Córdoba

Mapa
  • 497 m² tot.
  • 125 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NE

Ecovilla en Venta en Las Chacras | Unidad Equipada | Lista Para Vivir o Alquilar

Ubicada en la zona de Las Chacras, Villa de Las Rosas, a pocos minutos de Ruta 14 y en un entorno natural de gran tranquilidad, esta unidad forma parte de un desarrollo de escala cuidada, integrado a una eco posada exclusiva y reconocida de la zona, sobre un predio amplio y arbolado que aporta un diferencial claro en términos de privacidad y calidad de entorno.

Se trata de una unidad en Propiedad Horizontal (PH), con escritura inmediata, lo que permite una operación ágil y segura.

La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con 2 ambientes: living-comedor, cocina, 1 dormitorio y 1 baño completo con antebaño. El diseño combina materiales cálidos, buena luminosidad y una relación directa con el entorno verde, generando una experiencia de confort simple y natural.

Se vende completamente equipada: mobiliario, electrodomésticos, ropa blanca y todos los elementos necesarios para su uso inmediato. No requiere inversión adicional ni puesta en valor. Es una propiedad pensada para llegar y usar.

Cuenta además con cochera semicubierta y acceso a espacios comunes que incluyen pileta, solárium y amplios sectores verdes, integrados en un conjunto armónico donde cada unidad mantiene su independencia y su propio espacio.

El predio se destaca por su forestación, su escala y la calidad de sus espacios comunes, pensados para el descanso y el disfrute. Sectores de relax, áreas verdes abiertas y una disposición que prioriza el silencio y la privacidad refuerzan la experiencia de vivir en un entorno cuidado, alejado del movimiento y en conexión con la naturaleza.

Actualmente se encuentra en funcionamiento con alquiler temporario, lo que permite proyectar tanto su uso como segunda vivienda, como una inversión con posibilidad de renta desde el primer día. El reglamento admite alquiler temporario y también anual.

Se entrega exactamente como se ve en las imágenes.

Una propiedad distinta, en un entorno que no es masivo, pensada para quienes valoran la tranquilidad, la privacidad y la posibilidad de disfrutar o invertir desde el primer momento.

Tu consulta es siempre bienvenida : )

C.H. : 04 - 5376
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa de Las Rosas
  • Ecovilla en Venta en Las Chacras | Unidad Equipada | Lista Para Vivir o Alquilar
Ver más en Villa de Las Rosas
  • Casas en Alquiler: Villa de Las Rosas
  • Departamentos en Venta: Villa de Las Rosas
  • Terrenos en Venta: Villa de Las Rosas
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa de Las Rosas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad