logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 160m² · 5 ambientes

venta USD 320.000

Callejón de Bello, San Martín de los Andes, Neuquén

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 1 años
  • E
  • Muy luminoso

Dúplex con Vistas Inigualables y Ubicación Estratégica Callejón de Bello San Martín de Los Andes

¡SUPER OPORTUNIDAD! Casa Versátil en Villa Vega con Renta y Equipamiento Premium
¿Buscás una inversión inteligente en San Martín de los Andes?
Te presentamos esta OPORTUNIDAD IMBATIBLE de acceder a una propiedad con el valor por metro cuadrado más bajo del mercado y Escritura Inmediata!!
Ideal para familias que buscan calidad de vida o inversores que exigen rentabilidad
UBICACIÓN PRIVILEGIADA: TODO A UN PASO

Vivir en Villa Vega San Martín significa comodidad absoluta. Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada para que te muevas en cuestión de minutos:
Educación: Cercanía inmediata al Colegio FASTA y al Colegio San Pablo. ¡Tus hijos en el colegio en solo 5 minutos!
Servicios: A pasos de todo el polo comercial de la Villa (supermercados, farmacias, bancos y centros de salud).
Conectividad: Acceso rápido y sencillo, en una zona de alta demanda y revalorización constante.
EQUIPAMIENTO Y DETALLES CONSTRUCTIVOS (MÁXIMA CALIDAD)
Esta ficha técnica destaca por un equipamiento completo diseñado para el clima de la cordillera, asegurando confort y bajo mantenimiento:
Climatización Eficiente: Sistema de calefacción central por losa radiante con caldera dual de última generación.
Aberturas: Ventanales de PVC con Termopanel (DVH) que garantizan un aislamiento térmico y acústico total.
Cocina de Categoría: Amoblamientos a medida en madera de alta calidad, mesadas de granito, cocina industrial y campana de extracción de acero inoxidable.
Baños Modernos: Grifería de primera línea (FV/Ferrum), sanitarios de diseño y revestimientos cerámicos de alto tránsito.
Seguridad y Confort: Sistema de alarma instalado, iluminación LED en toda la propiedad y excelentes terminaciones en madera nativa que aportan calidez de hogar.
VERSATILIDAD: 2 PROPIEDADES EN 1 + RENTA
La propiedad ha sido confeccionada con una inteligencia arquitectónica que permite:
Uso Dual: Utilizarla como dos unidades independientes (ideal para vivir en una y alquilar la otra).
Renta Inmediata: Generá ingresos desde el primer día con alquiler turístico o permanente.
Potencial de Ampliación: Terreno y estructura preparados para ampliar la superficie cubierta según tus necesidades futuras.
FACILIDADES Y PERMUTAS
Somos la inmobiliaria líder en ventas y facilitamos tu operación. Tomamos departamento en parte de pago en:
San Martín de los Andes ️
Neuquén Capital ️
CABA: Saavedra, Núñez, Belgrano, Palermo y Caballito.
POR QUÉ SOMOS N°1 EN VENTAS
Tenemos el mejor precio por metro cuadrado garantizado y el stock más amplio de la región. No busques más: todas las opciones en un solo lugar con el respaldo del BLINDAJE LEGAL como solo Grupo Patagonia te puede ofrecer
TU LUGAR ESTÁ ACÁ! Esta oportunidad es por tiempo limitado
Por este valor y este nivel de equipamiento, no vas a encontrar nada igual en la zona
CONTACTANOS AHORA para recibir el dossier completo y coordinar tu visita.
Vas a dejar que te GANEN DE MANO?

AGENDÁ tu VISITA AHORA!!
***IMPORTANTE: Información orientativa sin rigor de carácter técnico. Sujeta a verificación y aprobación municipal***
NO BUSQUES MÁS. TU LUGAR ESTÁ ACÁ
SOMOS LA INMOBILIARIA LIDER EN VENTAS
TENEMOS EL MEJOR PRECIO Y EL MÁS AMPLIO STOCK
SOMOS N°1 EN VENTAS TODAS LAS OPCIONES en UN SOLO LUGAR: La Inmobiliaria líder de San Martín de los Andes en compra y venta
Aviso Legal y Exención de Responsabilidad

1) Todas las operaciones de intermediación y conclusión de negocios inmobiliarios son realizadas exclusivamente por profesionales con matrícula habilitante, debidamente registrados ante el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia del Neuquén (CMyCPN).-

2) La información, imágenes, planos y medidas contenidas en esta publicación son de carácter meramente ilustrativo, han sido generadas con IA y no poseen valor contractual. Las dimensiones definitivas, así como la situación jurídica y catastral de cada inmueble, deberán ser cotejadas por el interesado ante los organismos municipales y provinciales correspondientes.-

3) Grupo Patagonia no garantiza la factibilidad real de los servicios públicos (luz, gas, agua, conectividad, etc.) disponibles en la zona de influencia de la propiedad, siendo responsabilidad del interesado verificar la provisión vigente ante las empresas prestatarias. La empresa queda eximida de toda responsabilidad ante posibles discrepancias entre el material informativo y la realidad física, técnica o legal del bien.-

4) Grupo Patagonia se reserva el derecho de modificar, actualizar o ampliar el contenido de sus publicaciones sin previo aviso.-
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Dúplex con Vistas Inigualables y Ubicación Estratégica Callejón de Bello San Martín de Los Andes
Ver más en San Martín de los Andes
  • Casas en Alquiler: San Martín de los Andes
  • Departamentos en Venta: San Martín de los Andes
  • Terrenos en Venta: San Martín de los Andes
  • Casas en Venta 1 ambiente: San Martín de los Andes
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Martín de los Andes
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Martín de los Andes
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Martín de los Andes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad