logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 146m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 200.000

Payro 965, Centro, Tandil

Mapa
  • 146 m² tot.
  • 146 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Departamento en Venta Tandil con Cochera y Patio

Dúplex de 4 ambientes en zona Calvario, Tandil

Ubicado en una de las zonas más lindas y tranquilas de Tandil. Este moderno dúplex combina comodidad, funcionalidad y calidad.

La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, con excelente entrada de luz natural y salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, integrada y de diseño práctico.

Dispone de 3 dormitorios, un escritorio y 2 baños completos, pensados para brindar comodidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas.

En el exterior, se destaca un patio privado con parrilla , perfecto para disfrutar al aire libre.

Además, el complejo ofrece pileta de uso común y vestuarios con duchas. La propiedad incluye doble cochera subterránea.

Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y a pocos minutos del centro de Tandil.
Bernardo Martín Lenzi Matrícula CMCPDA 1541
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula CMCPDA 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDA 1541
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Tandil
  • Centro
  • Departamento en Venta Tandil con Cochera y Patio
Ver más en Centro, Tandil
  • Casas en Alquiler: Centro
  • Departamentos en Venta: Centro
  • Terrenos en Venta: Centro
  • Casas en Venta 2 ambientes: Centro
  • Casas en Venta 3 ambientes: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad