logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 362m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 920.000

Lisandro de la Torre al 1100, Vicente López, Vicente López

Mapa
  • 666 m² tot.
  • 362 m² cub.
  • 7 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 2 toilettes
  • 30 años
  • NE

Chalet Estilo Ingles 8 Ambientes con Dependencias, Perteneció a La Nieta del Arq. Bustillo

Residencia de categoría con 5 dormitorios, suite, sauna, gran quincho con parrilla, piscina, garage doble y un espectacular playroom. En la mejor zona de Vicente López.

Desde el primer paso, la propiedad impone su presencia. Un generoso jardín al frente de 14 x 11 mts enmarca una espectacular pileta protegida, ideal para el disfrute familiar. El ingreso vehicular cuenta con un gran garage semicubierto de 3.27 x 24 mts, con detalles en madera, con capacidad holgada para dos vehículos grandes.

La casa cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio). Al ingresar, un elegante hall de distribución de 3.50 x 1.70 con pisos de laja da la bienvenida, conectando a un versátil recibidor de 4.27 x 3.50 ideal para oficina o sala de estar íntima. A través de imponentes puertas dobles rebatibles, se accede al gran living comedor: un espacio magistral de 11 x 4.20 mts, inundado de luz natural gracias a sus amplios ventanales. Luego la casa se separa en dos alas en la planta baja:

* Ala de Huéspedes y Servicio: Conectada de forma inteligente, posee una cocina en "L" (5.10 x 1.50 y 4.80 x 2.50 mts); ambos espacios cuentan con mesadas alargadas, muebles alto y bajo mesada, bacha y lugar para horno y heladera. Lavadero independiente de 5.60 x 3.60, con lugar para lavarropas, secarropas, mesada, bacha y espacio de guardado. Pasillo con amplio placard que nos lleva a dos dormitorios de servicio de 3 x 3. Toilette de 2 x 1.86 que conecta la parte de servicio con la parte de huéspedes, la cual cuenta con un escritorio privado de 2.90 x 2.30 y un dormitorio de 4.80 x 2.50.

* Ala Familiar: Encontramos un hall de distribución de 3.50 x 3 hacia un dormitorio de 4 x 3.50 con piso de madera, baño completo y toilette; otro dormitorio de 3.60 x 3.30 con placard de pared a pared y piso a techo que comunica con un importante espacio de 8.50 x 5.20 que se puede usar como playroom, family o quincho con pisos cerámicos, con una parrilla gigante, la cual tiene dos aires acondicionados y estufa de tiro balanceado, con un techo con lucarnas, que accede al patio de 7.50 x 6.50 con piso de laja, el cual conecta con toda la planta baja de la casa. Un escritorio de 3.40 x 3 con piso de madera. Con una hermosa escalera de madera accedemos a la PLANTA ALTA, donde encontramos el dormitorio principal en L de 3.20 x 4.50 con estufa de tiro balanceado, vestidor y baño de 3.20 x 1.90 en suite, con un escritorio de 1.90 x 2.60 con placard y un playroom de 5.60 x 4.70 con piso de madera y un sauna con ducha.

Ubicada en un entorno residencial inigualable, a tan solo dos cuadras de Avenida Maipú y con accesos estratégicos hacia Capital y Zona Norte, esta imponente propiedad redefine el concepto de confort a gran escala. Diseñada arquitectónicamente bajo una premisa de total independencia y funcionalidad, la residencia sorprende por su luminosidad absoluta, la nobleza de sus materiales y una distribución magistral en dos alas que separa a la perfección la vida familiar, el área social y los sectores de huéspedes y servicio.

Cada metro cuadrado de esta propiedad fue pensado para disfrutar de un estilo de vida sofisticado sin salir de casa. Una oportunidad única para familias exigentes que buscan espacio, versatilidad y una ubicación de privilegio. La casa perteneció a la nieta del Arq. Bustillo.

Te invitamos a conocerla y dejarte sorprender por sus dimensiones. ¡Coordina tu visita con nuestro equipo!

NOTA: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. expensas, ABL, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Adriana Miriam Azara Martillera CMCPSI Matrícula Nº 5150
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Vicente López
  • Chalet Estilo Ingles 8 Ambientes con Dependencias, Perteneció a La Nieta del Arq. Bustillo
Ver más en Vicente López, Vicente López
  • Casas en Alquiler: Vicente López
  • Departamentos en Venta: Vicente López
  • Oficinas comerciales en Venta: Vicente López
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Núñez
  • Casas en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad