logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 142m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 142.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Chacabuco 4900, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina., Villa Primera, Mar del Plata

Mapa
  • 330 m² tot.
  • 142 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 50 años
  • S
  • Luminoso

Chalet 3 Amb con Dependencia, Parque y Garage - Zona: Villa Primera

Chalet 3 amb con dependencia, trotadora para varios autos, garage y parque, en estado original, ubicado sobre la calle Chacabuco al 4900, en el Barrio Villa Primera.
Ubicado a metros de dos arterias principales como son la Avda. Jara y la Avda. Libertad, encontramos este chalet de 3 ambientes de aproximadamente 50 años de antigüedad, desarrollado sobre un terreno de 330 m2.
Desde el porche se accede a un amplio living muy luminoso, y hacia el distribuidor que nos comunica con los dormitorios y el baño. Los ambiente se calefaccionan por calefactor tiro balanceado.
Los dos dormitorios son muy amplios, ambos con placares empotrados muy cómodos. Uno con ventana hacia el frente y el otro hacia el contrafrente.
El baño es completo, con ducha y ventilación natural.
Cocina comedor muy cómoda, con amplia mesada y lugar de guardado, con ventilación natural y muy luminosa.
A continuación encontramos un quincho o playroom, con posibilidad de modificarlo y ampliar los ambientes. Posee un entrepiso preparado para construir un dormitorio en planta alta. Desde el quincho se accede al lavadero, con ducha.
Hacia el fondo, un amplio parque con sol durante todo el día.
Garage amplio, para dos autos o camioneta, con ingreso desde la trotadora, y puerta de acceso desde el parque trasero.
A continuación del garage, y con entrada desde el parque, encontramos una habitación de servicio (puede ser utilizada para húespedes o como escritorio) con calefactor tiro balanceado y amplio placard.
Superficie total aprox.: 330 m2
Superficie cubierta: 142 m2
Toman departamento en parte de pago, hasta el 50% del valor.
*Escribanía designada*
Cod

Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso.
Prohibido el uso de las fotografías sin previa autorización.

#inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #premium #chalet #villaprimera #jara #libertad #mardelplata #inversioninmobiliaria #inversion #renta #vivienda #casapropia #turismo #clientesfelices #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1738
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Villa Primera
  • Chalet 3 Amb con Dependencia, Parque y Garage - Zona: Villa Primera
Ver más en Villa Primera, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Villa Primera
  • Departamentos en Venta: Villa Primera
  • PH en Venta: Villa Primera
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Primera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad